Jump to content

Probando en B/N

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo otra de las pruebas que estoy haciendo en B/N, espero vuestros ocnsejos para mejorar.

DSC_0145.jpg

Gracias y saludos.

Kerchack.

buenas,

muy chula la panorámica. De todos modos encuentro que está algo baja de contraste. Parece que al estar un poco alejada la montaña aparece un poco de nieblilla (por la distancia quizás) que puede generar esa falta de contraste.

De todos modos me gustaría verla en color. La montaña de montserrat por su peculiar forma y por estar rodeada de verde creo que puede quedar mejor.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wlade, gracias por comentar la foto.

Tienes toda la razón con el tema de la neblina, no hay manera de sacarle una foto clara y nitida, por eso la he recortado y editado puesto que no consigo sacar correctamente los colores. En cuanto a la distancia ya sabes que el 18-55 no da pa más, se hace lo que se puede.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

Me gusta ese recorte panorámico, ha quedado muy chula esa silueta, lo de la neblina yo creo que influye también que en la foto tienes el sol de frente y por detrás de la montaña con lo cual el contraste en la montaña queda reducido. De todos modos la imagen con ese aspecto nublado me parece sugerente.

Un saludo

Editado por Nikoni
Enlace al comentario

Me gusta ese recorte panorámico, ha quedado muy chula esa silueta, lo de la neblina yo creo que influye también que en la foto tienes el sol de frente y por detrás de la montaña con lo cual el contraste en la montaña queda reducido. De todos modos la imagen con ese aspecto nublado me parece sugerente.

Un saludo

Hola Nikoni.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Algun consejo???

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

me gusta mucho la panorámica que nos presentas, el único inconveniente que le encuentro es que el contraste esta algo bajo, pero como la mayoría de las cosas tiene solución, bien desde Photoshop o desde Capture NX, ajusta un poco los niveles para dar mas contraste y arreando, tienes una foto de aúpa.

Yo personalmente le daría caña con el NX, ya que te permite de una manera mas rápida dar mayor contraste en determinada zona dejando sin tocar otras.

Enlace al comentario

Bien, ya te han dicho todo Kechack. Me parece que el formato panoramico favorece la toma que has hecho y estoy de acuerdo en lo del contraste, yo lo subiria.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Poquito a poquito... vuestros comentarios me dan animos.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

Bien, ya te han dicho todo Kechack. Me parece que el formato panoramico favorece la toma que has hecho y estoy de acuerdo en lo del contraste, yo lo subiria.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Poquito a poquito... vuestros comentarios me dan animos.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario