Zzzz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Os dejo otra de las pruebas que estoy haciendo en B/N, espero vuestros ocnsejos para mejorar. Gracias y saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola a todos.Os dejo otra de las pruebas que estoy haciendo en B/N, espero vuestros ocnsejos para mejorar. Gracias y saludos. Kerchack. buenas, muy chula la panorámica. De todos modos encuentro que está algo baja de contraste. Parece que al estar un poco alejada la montaña aparece un poco de nieblilla (por la distancia quizás) que puede generar esa falta de contraste. De todos modos me gustaría verla en color. La montaña de montserrat por su peculiar forma y por estar rodeada de verde creo que puede quedar mejor. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Wlade, gracias por comentar la foto. Tienes toda la razón con el tema de la neblina, no hay manera de sacarle una foto clara y nitida, por eso la he recortado y editado puesto que no consigo sacar correctamente los colores. En cuanto a la distancia ya sabes que el 18-55 no da pa más, se hace lo que se puede. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Me gusta ese recorte panorámico, ha quedado muy chula esa silueta, lo de la neblina yo creo que influye también que en la foto tienes el sol de frente y por detrás de la montaña con lo cual el contraste en la montaña queda reducido. De todos modos la imagen con ese aspecto nublado me parece sugerente. Un saludo Editado 14 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta ese recorte panorámico, ha quedado muy chula esa silueta, lo de la neblina yo creo que influye también que en la foto tienes el sol de frente y por detrás de la montaña con lo cual el contraste en la montaña queda reducido. De todos modos la imagen con ese aspecto nublado me parece sugerente.Un saludo Hola Nikoni. Muchas gracias por pasarte y comentar. Algun consejo??? Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 me gusta mucho la panorámica que nos presentas, el único inconveniente que le encuentro es que el contraste esta algo bajo, pero como la mayoría de las cosas tiene solución, bien desde Photoshop o desde Capture NX, ajusta un poco los niveles para dar mas contraste y arreando, tienes una foto de aúpa. Yo personalmente le daría caña con el NX, ya que te permite de una manera mas rápida dar mayor contraste en determinada zona dejando sin tocar otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasarte y comentar. Tomo nota de tus consejos, retocare según tus indicaciones. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bien, ya te han dicho todo Kechack. Me parece que el formato panoramico favorece la toma que has hecho y estoy de acuerdo en lo del contraste, yo lo subiria. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bien, ya te han dicho todo Kechack. Me parece que el formato panoramico favorece la toma que has hecho y estoy de acuerdo en lo del contraste, yo lo subiria.Un abrazo Manuel Hola Manuel. Gracias por pasarte y comentar la foto. Poquito a poquito... vuestros comentarios me dan animos. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bien, ya te han dicho todo Kechack. Me parece que el formato panoramico favorece la toma que has hecho y estoy de acuerdo en lo del contraste, yo lo subiria.Un abrazo Manuel Hola Manuel. Gracias por pasarte y comentar la foto. Poquito a poquito... vuestros comentarios me dan animos. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas