sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Viendo la foto de anrop, me he acordado de que tenía esto por ahí perdido. He preferido que se vea el caballo lo justo, sólo para que se sepa quién es y que no iba a pié. Espero que, al menos, entretenga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 muy bueno el byn, con buenos detalles y gran encuadre se nota a alguien a la izquierda que te impedía encuadrar de otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Guapa, guapa, la foto. Destacar la mirada del jinete en contraposición a los ojos vendados de la cabalgadura. Y sus orejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me pide ver un poco más abajo sobretodo el primer plano, el byn muy bien procesado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gran BN y excelente nitidez, en cuanto al encuadre me falta foto por la parte inferior. Esto es facil decirlo pero seguramente no era posible encuadrar mas abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Añadiré: más que serio, enfadado por el robado, lo cual le da más vida a tu buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta el encuadre y la composición, así como el bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola. Preciosa...esa mirada lo dice todo. Me gusta mucho los blancos con esos perfiles negros, sublimes. Ahora bien...ese encuadre es bestial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy bueno el byn, con buenos detalles y gran encuadre se nota a alguien a la izquierda que te impedía encuadrar de otra forma Entradas regaladas... pero de las buenas. Aquí el único que "tiene narices" de meterse por medio es el fotógrafo Curro Cano. Los demás se apañan como pueden. En mi caso, a rasss, pero con 420mm de trabuco. Saludos. Guapa, guapa, la foto. Destacar la mirada del jinete en contraposición a los ojos vendados de la cabalgadura. Y sus orejas. Saludos. Ciertamente es de las cosas que más me llamó la atención y lo que me determinó a la hora de afotar. Un saludo. Me pide ver un poco más abajo sobretodo el primer plano, el byn muy bien procesado, me gusta. La parte baja, personalmente, no me decía demasiado. He preferido que se fije la atención de las diagonales de los sombreros (el tipo de la gorra también cuenta ) y del "isomorfismo" de los codos. Gracias por la visita. Buen retrato; la expresion captada de concentracion, es muy buena. Saludos Es que ese "currele" no debe ser "moco de pavo" creo que debe exigir cierto grado de concentración. Un saludo. Gran BN y excelente nitidez, en cuanto al encuadre me falta foto por la parte inferior. Esto es facil decirlo pero seguramente no era posible encuadrar mas abajo. Un saludo. Como digo más arriba (para mí) lo de abajo distrae más que aporta. Gracias por tu opinión. Añadiré: más que serio, enfadado por el robado, lo cual le da más vida a tu buena fotografía. Un saludo Hombre, lo que se dice robado... Gracias por pasar. Me encanta el encuadre y la composición, así como el bokeh. Saludos. El 300mm+tc14 de 7.1 a 8 ofrece un desenfoque que a mí me gusta mucho. Un saludo. Preciosa composicion. Un saludo Gracias compañero. Hola. Preciosa...esa mirada lo dice todo. Me gusta mucho los blancos con esos perfiles negros, sublimes. Ahora bien...ese encuadre es bestial. Felicidades. Celebro que te guste. Y agradezco que todos os hayais centrado en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas