Jump to content

Una imagen escogida..........

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, llega el final de una propuesta en la que creo que hemos disfrutado los pistoleros y los compañeros del otro lado.

Esta es una imagen escogida con cariño para dedicarla a todos: norteños, mercenarios, mediterraneos y a los que miran..... :1ok:

"Pistolero"...... buen trabajo!!!!! ;) ahi tienes a una reina mediterranea en su salsa, va por ti.

THIS IS THE END

BEAUTIFUL FRIEND

THIS IS THE END

MY ONLY FRIEND, THE END

Un saludo:

AZL.

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8158755756_3d52b1ba7a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni...gracias, has acertado hasta eligiendo a The Doors, me gustan.De nuevo gracias, tu ya sabes.

La foto...pues resumire lo que pienso en dos palabras : pobres norteños.

Aparte de eso, y de que el ejemplar es precioso, lo que me parece hace que esta foto sea distinta a las que he visto es precisamente donde está posada , fantastico.

Lo dicho,pobres norteños, descansen en paz.

Gracias por tuus aportes al duelo, y por tu saber estar y hacer.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario

Un placer para los sentidos, amigo Antoni, ese sujeto esta perfecto, sin trabas. El fondo, sin embargo, me genera alguna duda, me choca ese contraste entre la pureza inmaculada de la macaón y el fondo cálido, pero tétrico a su vez, no sé, la verdad, pero es lo que me sugiere. Excelente, de todos modos, este final, guinda del pastel de un pistolero armado de buenos modos y con un estilo que no deja a nadie indiferente.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues tú te lo pierdes...............

...........porque pensaba poner yo una macaon igual, o mejor. <_<:lol:

La verdad es que te ha quedado estupenda, me encanta. :clapping: :clapping: :clapping:

Es un precioso broche final a la paliza que tan generosamente os ha administrado el fiero norte macrero. Habeis sido unos dignísimos rivales pero creo que en el siguiente duelo os daremos ventaja para que no hagais mal papel.

El duelo ha estado muy bien pero la verdad es que es agotador. Creo que más de uno se va tomar unas pequeñas vacaciones para recuperar. :D

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buen disparo final, preciosa macaon, tiene una nitidez y detalle muy buenos, la compo de lujo, la luz estupenda como en todas tus fotos y el fondo calido me gusta mucho, contrasta muy bien con los colores de la mariposa. Al igual que le he dicho a otros duelistas, decirte que ha sido un placer seguir este duelo como espectador y ver las estupendas tomas que se han subido, tanto tuyas como de los demas duelistas, me lo he pasado estupendamente comentando todas vuestras tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Antoni...gracias, has acertado hasta eligiendo a The Doors, me gustan.De nuevo gracias, tu ya sabes.

La foto...pues resumire lo que pienso en dos palabras : pobres norteños.

Aparte de eso, y de que el ejemplar es precioso, lo que me parece hace que esta foto sea distinta a las que he visto es precisamente donde está posada , fantastico.

Lo dicho,pobres norteños, descansen en paz.

Gracias por tuus aportes al duelo, y por tu saber estar y hacer.

Un abrazo Antoni.

Los Doors....... cosas de la edad. gracias a ti aglutinar a todos estos magnificos pistoleros y motivarlos.

Me sabe mal por los norteños... alguno en plan Carrie.... sacando la mano de la tumba para darnos el susto de ultima hora.

Pero poca cosa más........ :lol:

Si vuelves a liderar al grupo cuenta con mi " Colt" un abrazo CracK:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, bueno pues con esta toma ya esta todo dicho y finiquitado, dejaremos a los norteños que se vayan recuperando aunque creo que de esta no los recupera ni los conserva las rigores del frío norteño jajajaj, precioso broche final como no podía ser de otra manera viniendo de un compañero del Mediterráneo , a sido un placer compartir cartel con todos los compis del Mediterráneo y como es lógico y por extensión con los norteños .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Belleza en estado puro estas modelos son muy agradecidas

para afotar me gusta la composicion la luz, el fondo y nitidez

marca de la casa,un placer haber compartido

esta semana de auntentica locura macrera

yo creo que ya no quedan norteños vivos, ;)

2salu2

Vicent.

La verdad ha sido una semana espectacular..... menudo derroche.

Un honor compartir bando con pistoleros como tu.....

Pobres......norteños han caido con dignidad!!!! Hasta ya los extraño......

Un abrazo Vicent:

Antoni.

Enlace al comentario

Como bien sabes Antoni preciosa es esta reina de la maris mediterraneas, un placer el compartir equipo, pero sobre todo la afición que nos une a todos ... el próximo duelo hacemos mix de equipos y veras como nos reímos mas :lol: ... Abrazos

http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

Enlace al comentario

Un placer para los sentidos, amigo Antoni, ese sujeto esta perfecto, sin trabas. El fondo, sin embargo, me genera alguna duda, me choca ese contraste entre la pureza inmaculada de la macaón y el fondo cálido, pero tétrico a su vez, no sé, la verdad, pero es lo que me sugiere. Excelente, de todos modos, este final, guinda del pastel de un pistolero armado de buenos modos y con un estilo que no deja a nadie indiferente.

Un abrazo.

Gotzon.

Bueno ,me dio buenas texturas el negativo y el fondo era demasiado suave..... y ya sabes que me gusta jugar con los claroscuros.

Pues eso de no dejar indiferente.... ;) muchas gracias es el mejor piropo que puedo recibir de un buen amigo norteño..... un fuerte abrazo Gotzon:

Antoni.

a partir de ahora vais a dejar respirar un poco a los demas ?? joder de semanita ....

Ni te lo creas!!!!!! ahora estoy revelando...... :lol: todo lo del verano..... esto son cuatro salvas para ir calentando el foro....... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues tú te lo pierdes...............

...........porque pensaba poner yo una macaon igual, o mejor. <_<:lol:

La verdad es que te ha quedado estupenda, me encanta. :clapping: :clapping: :clapping:

Es un precioso broche final a la paliza que tan generosamente os ha administrado el fiero norte macrero. Habeis sido unos dignísimos rivales pero creo que en el siguiente duelo os daremos ventaja para que no hagais mal papel.

El duelo ha estado muy bien pero la verdad es que es agotador. Creo que más de uno se va tomar unas pequeñas vacaciones para recuperar. :D

Un saludete.

Amigo Santi, aparte de ser un excelente fotógrafo :bravo: creo que como humorista también serias un cracK..... pero si no queda ningún norteño.... y tu agotado te vas de vacaciones!!!!

Eso si bien merecidas!!!!! Venga un abrazo campeón, a reponer pilas..... :lol: un abrazo:

Antoni.

Con final feliz como en las pelis, preciosa Antoni, muy fina y elegante esa Macaon.

Saludos

Gracias Ruben....... ;)

Hola Antoni, muy buen disparo final, preciosa macaon, tiene una nitidez y detalle muy buenos, la compo de lujo, la luz estupenda como en todas tus fotos y el fondo calido me gusta mucho, contrasta muy bien con los colores de la mariposa. Al igual que le he dicho a otros duelistas, decirte que ha sido un placer seguir este duelo como espectador y ver las estupendas tomas que se han subido, tanto tuyas como de los demas duelistas, me lo he pasado estupendamente comentando todas vuestras tomas. Un saludo.

Carlos.

Siempre se aprecia el comentario de los compañeros...... ;) sirve de acicate para seguir trabajando, gracias por tu colaboración en este 2º OK.... en el próximo espero tenerte o de compañero o de rival.

Un abrazo Carlos:

Antoni.

Enlace al comentario

Poco más q añadir a lo comentado por los compis.

Explendida toma.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias compañero, un saludo:

Antoni.

No esperaba menos para tu último tiro... texturas para regalar y una compo y luz estupendas. Te has batido en este duelo con fiereza y dignidad... mis respetos, serás enterrado con todos los honores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Imposible.

Gracias por tus aportaciones. :1ok:

Saludos .

Ha sido un placer tener de contrincante....... ;) y de los duros.... un abrazo Pedro:

Antoni.

Hola Antoni, bueno pues con esta toma ya esta todo dicho y finiquitado, dejaremos a los norteños que se vayan recuperando aunque creo que de esta no los recupera ni los conserva las rigores del frío norteño jajajaj, precioso broche final como no podía ser de otra manera viniendo de un compañero del Mediterráneo , a sido un placer compartir cartel con todos los compis del Mediterráneo y como es lógico y por extensión con los norteños .

Un abrazo

Tomas

Di que si, duelo de caballeros un abrazo Tomás.....

Antoni.

Como bien sabes Antoni preciosa es esta reina de la maris mediterraneas, un placer el compartir equipo, pero sobre todo la afición que nos une a todos ... el próximo duelo hacemos mix de equipos y veras como nos reímos mas :lol: ... Abrazos

http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

Ha sido una buena idea .... y esperemos que en la nueva temporada podamos mejorar detalles, lo mismo digo , un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bien escogida, para un buen final, pedazo macaon y el posadero me vuelve loco, muy buena. :bravo: :bravo: :bravo:

Es un disparo de concordia y par disfrutarla todos ..... y gracias por tus aportaciones... eso si te esperamos en la próxima ;) un abrazo Halverto:

Antoni.

... otro más con otra más !! :blink:

... sois mu jod´ os !! ... nitidez impresionante y desenfoque buenísimo... me encanta. :1ok: Salu2,

Pues la que te quedan por ver de este verano!!!!!! me alegra tu comentario.. ;) un abrazo Belmi:

Antoni.

Estupenda toma, muy fina y elegante, con muy buena nitidez y composición.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno... ;)

hola antoni , pues has acertado con este disparo final ,estupenda en todos los sentidos , luz , compo , me encantan esos detalles y esas texturas .

Un saludo Sergio.

Gracias Sergio...un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario