alfdom Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 http://www.flickr.com/photos/alfdom/8172483591/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mejor pon la foto que el enlace a veces por no pinchar lo pasamos por alto. Me gusta mucho la escala de grises que has captado con el virado, la toma en si la veo con falta de aire por algun lado me gustaría más angular, por lo demás bien. Saludos, Lecina, PD te la subo para que la vean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 estoy con Lecina, en lo que comenta, y me gusta la fotografía me pide más de la zona de la derecha y recortar ese letrero de las letras del museo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La toma es de dos lados o dos separadas, me gusta pero descartando uno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No se... el encuadre no es el mas bueno; ese cartel llama mucho la atención. Tambien creo que se le podrian sacar mas partido a los tonos acerados del museo. Saludos. PD. Por cierto, aqui tienes un tuto para subir las imagenes desde Flickr: http://www.nikonista...howtopic=221655 +1 Y añado que me gusta como has captado la luz que incide en el titanio. Es fácil que alguna zona se quemara y no ha sido así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La toma es de dos lados o dos separadas, me gusta pero descartando uno, saludos. Yo coincido con Daniel. En la mitad derecha veo una gran imagen en formato vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros,todas las opiniones son agradecidas y respetadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas