Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Otra más de la serie hecha con el compi Javi........... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Otra más de la serie hecha con el compi Javi........... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Muy chula me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy chula me gusta. Hombreeeee.......el compi Javi. Gracias por pasarte.........me alegra que te guste. A ver si pones las tuyas ( que son mucho mejores que las mias ;) ) Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb esta me gusta mas, ya me diras que tipo de filtros usas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esta es sin filtro jejeje. Los filtros me los dejo el compi. Ya ye dire cuales son. Salidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy guapa, me gusta el contraste del cielo, con el agua y rocas unos tonos geniales y el momento en que rompe la ola en la roca del fondo lo mejor, buen momento el captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias Karnak.....me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ese Toni, veo que ya te has arreglado el nuevo monitor, no?, ahora si que si, jejejejejejeje. Menuda marina tas marcao colega. Me gusta mucho esa mezcolanza que te has montado entre azules, blancos y marrones, buena nitidez y colorido. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muchas gracias amigo.....he hecho con el monitor lo que he podido jejeje. Esta en colores es la primera decente, las otras son muy magentas jajaja. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas