joancapi_65 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho tu foto, felicidades. Gracias amigo un saludo Brutal, de las que me hacen abrir los ojos como platos. También iba comentar lo del Hdr. A mí me lo parece .... aunque sutil (es así como me gustan los hdr's). En cualquier caso, y en todos los aspectos, bravo! me alegra que te guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 bonito tratamiento, tiene un rollo misterioso que está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 bonito tratamiento, tiene un rollo misterioso que está bien Gracias Pablo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encantan los colores y la composición!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas