joancapi_65 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Monjes en Ta Prohm por joancapi65, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición -2/3 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, sobretodo la posicion de los monjes los tres caminando y el otro de espaldas, el procesado me parece muy acertado, otro foton como el anterior que he visto tuyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena toma, hubiera sido un punto en vez de espaldas que estuviera de cara, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Menudo fotón, amigo. Qué colores, qué escenario... La veo algo trepidada pero por lo demás, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Vaya sitio,espectacular!!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La foto y el emplazamiento muy bueno. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosos tonos y una edición cuidada que le da un aire mágico al conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una foto bellisima y mágica. Me encanta el procesado que le has dado. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Menuda fotografía, es preciosa el encuadre esos colores bueno todoooooooo. Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 In cre i ble... Sen sa cio nal... Perplejo, pedazo de fotaca. Me ha parecido increible, el color, la frialdad del fondo con la calidez de los monjes, el encuadre, todo, TODO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena,en todo, encuadre, procesado, colores, ... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si no hubiera visto el nombre del autor, sabría que era tuya. ¡¡¡ Preciosa!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me encanta la toma, creo que una velocidad acertadisima porque estan "congelados" pero con los pies en movimiento. ¿El procesado que tiene como es?, ¿Photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y composición. Los colores, perfectamente elegidos, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bonita, y el lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Celebro que os haya gustado Saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 genial toma, me gusta mucho, parece que los monjes esten haciendo uan secuencia de movimiento girando hacia la derecha (de la imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios Saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El procesado es espectacular, casi recuerda a un HDR suavecito ¿hiciste tratamiento de zonas o por colores? porque te ha quedado de cine. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buena! Gracias El procesado es espectacular, casi recuerda a un HDR suavecito ¿hiciste tratamiento de zonas o por colores? porque te ha quedado de cine. Enhorabuena Tiene tratamiento por zonas y virado a sepia jugando con la opacidad de las capas un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmp Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho tu foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 El procesado es espectacular, casi recuerda a un HDR suavecito ¿hiciste tratamiento de zonas o por colores? porque te ha quedado de cine.Enhorabuena Brutal, de las que me hacen abrir los ojos como platos. También iba comentar lo del Hdr. A mí me lo parece .... aunque sutil (es así como me gustan los hdr's). En cualquier caso, y en todos los aspectos, bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas