Jump to content

Plegaria


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la iluminación y la situación yo creo que sería más de social.

 

Te comento, como retrato me sobra la persona que se ve al fondo y la iluminación con flash directo tampoco es la más adecuada en ésta técnica,

 

La viñeta u oscurecimiento que la has dado no queda muy bien, has "ensuciado" los blancos del jersey de Ciro, hay otras formas de poner viñetas más resultonas.

 

La expresión si que me gusta.

 

Si no sabes lo de las viñetas me lo dices, yo tengo varias acciones para distintos viñeteados.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Daikiri,

la iluminación no ha sido la más adecuada. No sé a qué iso has disparado pero por lo menos debería ser a 400 en interiores. En cuanto al viñeteado tampoco creo que haya sido muy acertado, consigue un oscurecimiento general más que centrar la atención en los rostros.

 

La expresión es muy buena.

 

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la iluminación y la situación yo creo que sería más de social.

 

Te comento, como retrato me sobra la persona que se ve al fondo y la iluminación con flash directo tampoco es la más adecuada en ésta técnica,

 

La viñeta u oscurecimiento que la has dado no queda muy bien, has "ensuciado" los blancos del jersey de Ciro, hay otras formas de poner viñetas más resultonas.

 

La expresión si que me gusta.

 

Si no sabes lo de las viñetas me lo dices, yo tengo varias acciones para distintos viñeteados.

 

Un abrazo.

 

Amigo, gracias por tus consejos una vez mas, si me pasas las acciones de las viñetas seria sensacional!!, te lo agadeceria mucho. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Daikiri,

la iluminación no ha sido la más adecuada. No sé a qué iso has disparado pero por lo menos debería ser a 400 en interiores. En cuanto al viñeteado tampoco creo que haya sido muy acertado, consigue un oscurecimiento general más que centrar la atención en los rostros.

 

La expresión es muy buena.

 

Saludos,

Walde

 

Amigo Walde, gracias por pasarte y opinar, creo que tienen razon tu y Daikiri, espero poder mejorarlo y gracias por la aclaracion del ISo a 400 en interiores. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...