plampertti Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 La verdad es que no sabia si poner esta foto en retratos o en sociales, opte por la primera. Esta foto fue tomada en el dia de hoy, en la ceremonia de bautismo de mi sobrino Ciro. Espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Por la iluminación y la situación yo creo que sería más de social. Te comento, como retrato me sobra la persona que se ve al fondo y la iluminación con flash directo tampoco es la más adecuada en ésta técnica, La viñeta u oscurecimiento que la has dado no queda muy bien, has "ensuciado" los blancos del jersey de Ciro, hay otras formas de poner viñetas más resultonas. La expresión si que me gusta. Si no sabes lo de las viñetas me lo dices, yo tengo varias acciones para distintos viñeteados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Opino lo mismo que Daikiri, la iluminación no ha sido la más adecuada. No sé a qué iso has disparado pero por lo menos debería ser a 400 en interiores. En cuanto al viñeteado tampoco creo que haya sido muy acertado, consigue un oscurecimiento general más que centrar la atención en los rostros. La expresión es muy buena. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por la iluminación y la situación yo creo que sería más de social. Te comento, como retrato me sobra la persona que se ve al fondo y la iluminación con flash directo tampoco es la más adecuada en ésta técnica, La viñeta u oscurecimiento que la has dado no queda muy bien, has "ensuciado" los blancos del jersey de Ciro, hay otras formas de poner viñetas más resultonas. La expresión si que me gusta. Si no sabes lo de las viñetas me lo dices, yo tengo varias acciones para distintos viñeteados. Un abrazo. Amigo, gracias por tus consejos una vez mas, si me pasas las acciones de las viñetas seria sensacional!!, te lo agadeceria mucho. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Opino lo mismo que Daikiri, la iluminación no ha sido la más adecuada. No sé a qué iso has disparado pero por lo menos debería ser a 400 en interiores. En cuanto al viñeteado tampoco creo que haya sido muy acertado, consigue un oscurecimiento general más que centrar la atención en los rostros. La expresión es muy buena. Saludos, Walde Amigo Walde, gracias por pasarte y opinar, creo que tienen razon tu y Daikiri, espero poder mejorarlo y gracias por la aclaracion del ISo a 400 en interiores. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas