Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Hola me ha llamado la atención ver el logotipo junto a la pancarta. Saludos. No mas dinero a los bancos por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Os pongo ahora la versión en byn que pedía Surya Saludos. No mas dinero a los bancos byn por jariviri, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que dificil hacer estas fotos con tan poca luz y tanto movimiento, a mi además me da un poco de corte disparar entre la gente, aunque me atraen mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar Bea, la verdad es que es la primera vez que entraba en una manifestación con la cámara y tan de noche y sin tripode, jejejejeje, no he salvado casi nada, pero bueno a practicar, a mi mas que corte lo que me da es miedo por tanta aglomeración de gente, por si algún golpetazo o algo raro pueda dañar la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho este tipo de fotos. Te ha quedado muy bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 luz de bombilla de veinte vatios y como siga n recortando volveremos a las velas y a las mantas zamoranas por que no tendremos ni para calefaccion estamos retocediendo en ved de avanzar a este paso nos equipararemos a somalia jajajaja buen aporte social esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta la idea, pero en blanco y negro. Igual recortaría un poco por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho este tipo de fotos. Te ha quedado muy bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento. Saludos Gracias JACRIS, me alegro que te guste.Saludos. Jariviri, tienes dos cuerpos, no seas quejica jajjaja te llevas la D3100 y a tirar fotos como loco, yo tengo las dos también y en las manis no me ha pasado nada...aún jajaja tu idea es buena, pero le faltó más diafragma para que se intuyera mejor el logo de Caja Madrid...y eso sí, dale un balance de blancos frío que está muy de bombilla un saludo! Hola Fotodepor, le puse ese difragma queriendole dar nitidez a la pancarta y desenfoque al osito, para así destacar más la oscuridad que nos están llevando los bancos últimamente, pues no hay nada claro con ellos.En cuanto a lo de la luz, es que en Valencia y en todo el centro, sae queda ese ambiente amarillento, de todas formas comprobaré el balance de blancos. Saludos. luz de bombilla de veinte vatios y como siga n recortando volveremos a las velas y a las mantas zamoranas por que no tendremos ni para calefaccion estamos retocediendo en ved de avanzar a este paso nos equipararemos a somalia jajajaja buen aporte social esta foto saludos Pues si a eso vamos a llegar Langos, saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta la idea, pero en blanco y negro. Igual recortaría un poco por arriba. Saludos Hola Surya a mi también me gusta el byn, lo proceso y lo pongo.Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bien captado el momento Jariviri. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bien captado el momento Jariviri. Un saludo.. Muchas gracias por pasa Joad50.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 En B/N me gusta mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo recortaria por arriba para eliminar esa luz quemada, y le daria mas luz a la cara de la señora, que tiene una expresion muy buena, lastima que le hayas cortado la boca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 En B/N me gusta mucho mas. Saludos Gracias por tu opinión JACRIS.Saludos. Yo recortaria por arriba para eliminar esa luz quemada, y le daria mas luz a la cara de la señora, que tiene una expresion muy buena, lastima que le hayas cortado la boca. Saludos! Ok, gracias por tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas