UPTHEIRON Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bueno os dejo un par de fotos que hice en canarias . A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Pues a ver . Me parecen las dos un poquillo subexpuestas ( aunque el cielo de la segunda me gusta mucho ) , en cuanto a la composición , en ambas me parece que hay demasiadas cosas ( me sobran las casas , las tumbonas y por supuesto esa bandera roja de la segunda ) . Creo que tendrías que haberte acercado un poco mas para sacar solo la orilla el cielo y el mar ( por que el entrante ese queda un pelin feo con las casitas encima ) . Por cierto , ¿ que focal usaste ? por que veo las fotos ( sobretodo la de arriba ) muy aplanadas . Como parte positiva te digo que la segunda foto , si hubieses usado otro punto de enfoque ( quitando las consabidas palmeras cortadas por la mitad , tumbonas , bandera roja ...) sería una foto acojo.... ante , me encanta ese cielo y ese mar cabreado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Pues a ver . Me parecen las dos un poquillo subexpuestas ( aunque el cielo de la segunda me gusta mucho ) , en cuanto a la composición , en ambas me parece que hay demasiadas cosas ( me sobran las casas , las tumbonas y por supuesto esa bandera roja de la segunda ) . Creo que tendrías que haberte acercado un poco mas para sacar solo la orilla el cielo y el mar ( por que el entrante ese queda un pelin feo con las casitas encima ) . Por cierto , ¿ que focal usaste ? por que veo las fotos ( sobretodo la de arriba ) muy aplanadas . Como parte positiva te digo que la segunda foto , si hubieses usado otro punto de enfoque ( quitando las consabidas palmeras cortadas por la mitad , tumbonas , bandera roja ...) sería una foto acojo.... ante , me encanta ese cielo y ese mar cabreado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Bueno os dejo un par de fotos que hice en canarias . A ver que os parece Primero te pido permiso para "tocar" tus fotos a como yo, las haria en en el photoshop es decir como las corregiria, luego las publico, si es no, estas en tu derecho, y si es si tambien tu decides y nadie se enoja no te veas obligado a nada.Desde ya estan re buenas Gracias Saludos PD: Y te daria las explicaciones tecnicas y artisticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UPTHEIRON Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Buenos dias, os doi permiso para pode retocar lo que quieras, adems te agradezco que me expliques todo lo que haces para aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Buenos dias, os doi permiso para pode retocar lo que quieras, adems te agradezco que me expliques todo lo que haces para aprender. Un saludo Gracias tratare de hacerlo este sabado pues el trabajo espero me deje por lo que ya sabras cuando estaran con todas las explicaciones, paso a paso y por que, etc. es lo que hago en los cursos para profesionales,sera un gusto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.