Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, pues que no me he podido resistir y he tenido que hacerla como homenaje a todos los que vamos por ahí como locos visionando el mundo. Un saludo. Metido en faena por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Metido en faena y con vista cansada, jeje. Pronto se le quedarán cortos los brazos para mirar el histograma... Bien vista Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 De esta destaco el B&N, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Metido en faena y con vista cansada, jeje. Pronto se le quedarán cortos los brazos para mirar el histograma... Bien vista Javier. Gracias por tu visita LM. Un saludo. Un saludo. De esta destaco el B&N, me gusta, saludos. gracias por tu valoración Daniel.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena Javi. Me gusta el tratamiento que le has dado aunque soy muy novato para opinar jejeje. Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena Javi. Me gusta el tratamiento que le has dado aunque soy muy novato para opinar jejeje. Un saludo Javi. Jejejejejeje, gracias Toni, si tu eres novato yo estoy en pañales. Gracias por pasar compi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 :lol: Gracias por tu visita Mª Jesus, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 todos nos habremos visto en situaciones tal que así, y disparando el flash hacia el cielo nocturno mientras apuntamos a la gente, o cosas peores simpática, gran momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen momento, buena visión del lugar, cuidadito esas luces altas, si vista cansada pero con monopié, menudo vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 todos nos habremos visto en situaciones tal que así, y disparando el flash hacia el cielo nocturno mientras apuntamos a la gente, o cosas peores simpática, gran momento un saludo Gracias por pararte a ver mi foto, un saludo. Buen momento, buena visión del lugar, cuidadito esas luces altas, si vista cansada pero con monopié, menudo vivo. La verdad que si se me fueron un poco las altas luces, gracias por pasar y tu comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas