vanesaSP Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola! Una foto de Getxo y su colorido, Espero que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La idea es buena pero no todo vale, yo veo que debes hacerla de nuevo cuando tengas mejores cielos y no meter tanta agua, casi me gustaria verla con un buen cielo y sin agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 halford tiene razón has centrado las casa de Las Arenas, no Getxo, que está después, lo que pasa es que estos municipios están juntos, pero esta zona cercana al puente colgante no es Getxo. Como decía, si del cielo no sacas nada, mete agua o viceversa, se con otra intención como dice el vecino, el colorido es bueno, quizás un poco saturado para como es la zona, pero ya son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, pero sí que le falta detalle en el cielo. Bonito colorido el de la escena, me gusta, Yo le quitaría un poco de agua, no toda, para mí parte del encanto de la foto es el enclave del lugar y lo que le cortara de agua se lo añadiría de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Vanesasp, Precisos el contraste de colores. Efectivamente, el cielo no era el mas bonito eses día. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La imagen tiene posibilidades. Siento debilidad por los motivos que no suelen ser fotografiados. De hecho, podrías plantearte posibles reencuadres/recortes de la misma a ver cómo te gusta más. Yo, personalmente, por arriba hubiera cortado por debajo del tejado más bajo. El resto lo dejo a tu criterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La imagen tiene posibilidades. Siento debilidad por los motivos que no suelen ser fotografiados. De hecho, podrías plantearte posibles reencuadres/recortes de la misma a ver cómo te gusta más. Yo, personalmente, por arriba hubiera cortado por debajo del tejado más bajo. El resto lo dejo a tu criterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con zuyoxiweva, un corte en la parte superior y te queda una bonita estampa. Yo cortaría a ras del tejado del edificio de la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mí la composicion de edificios, sus diferentes colores y estructura me gusta. Lástima, y ya muy repetido, el cielo. Seguro que puedes hacer algo en procesado que mejorara mucho la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesaSP Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La verdad esque teneis muy buen punto de vista jejejej he intentado con mis mini conocimientos de Photoshop y me ha salido esto. A simple vista las dos me gustan :) Muchas gracias por pasar y comentar!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Con respecto a esa segunda versión de la original que abre el hilo, creo que tener detalle en el cielo mejora la toma bastante. Lo que pasa es que ese que le has puesto tiene una luz que no se corresponde con el resto de la escena (a mi parecer). Buscaría alguno más gris, menos luminoso. También desaturándolo un poco y bajándole el contraste puede ser que mejore. De todas formas a ver que te dicen por aquí, que me estoy aventurando mucho y yo aún estoy en pañales con esto... En la versión sin cielo el corte por arriba en los edificios lo veo algo brusco, prefiero el primer encuadre. Te agradezco que hayas añadido las nuevas propuestas sin quitar la primera, así cualquiera que entre ahora en el hilo puede seguirlo sin dificultad alguna como si lo hubiera seguido desde el principio. Esto me parece muy importante para que los que queremos aprender en estos subforos tengamos toda la información disponible. A veces empiezas a leer un hilo y no entiendes nada y es porque la foto original del primer post fue editada por el autor cuando el hilo iba por el post #11 por ejemplo, y todos los comentarios anteriores pierden su sentido con respecto a la nueva imagen. Gracias por compartir tu trabajo aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues yo discrepo un poco de lo anteriormente comentado. A mi la primera versión me gusta mucho. El cielo lo veo bastante bien. Y los colores perfectos. Lo único que no me gusta es el marco pero en cuanto a la foto, me gusta y mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.