Jump to content

Colores de Getxo

vanesaSP

Publicaciones recomendadas

halford tiene razón has centrado las casa de Las Arenas, no Getxo, que está después, lo que pasa es que

estos municipios están juntos, pero esta zona cercana al puente colgante no es Getxo.

Como decía, si del cielo no sacas nada, mete agua o viceversa, se con otra intención como dice el vecino,

el colorido es bueno, quizás un poco saturado para como es la zona, pero ya son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen tiene posibilidades. Siento debilidad por los motivos que no suelen ser fotografiados.

De hecho, podrías plantearte posibles reencuadres/recortes de la misma a ver cómo te gusta más.

Yo, personalmente, por arriba hubiera cortado por debajo del tejado más bajo. El resto lo dejo a tu criterio.

Enlace al comentario

La imagen tiene posibilidades. Siento debilidad por los motivos que no suelen ser fotografiados.

De hecho, podrías plantearte posibles reencuadres/recortes de la misma a ver cómo te gusta más.

Yo, personalmente, por arriba hubiera cortado por debajo del tejado más bajo. El resto lo dejo a tu criterio.

Enlace al comentario

A mí la composicion de edificios, sus diferentes colores y estructura me gusta. Lástima, y ya muy repetido, el cielo. Seguro que puedes hacer algo en procesado que mejorara mucho la toma. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con respecto a esa segunda versión de la original que abre el hilo, creo que tener detalle en el cielo mejora la toma bastante. Lo que pasa es que ese que le has puesto tiene una luz que no se corresponde con el resto de la escena (a mi parecer). Buscaría alguno más gris, menos luminoso. También desaturándolo un poco y bajándole el contraste puede ser que mejore.

De todas formas a ver que te dicen por aquí, que me estoy aventurando mucho y yo aún estoy en pañales con esto...

En la versión sin cielo el corte por arriba en los edificios lo veo algo brusco, prefiero el primer encuadre.

Te agradezco que hayas añadido las nuevas propuestas sin quitar la primera, así cualquiera que entre ahora en el hilo puede seguirlo sin dificultad alguna como si lo hubiera seguido desde el principio. Esto me parece muy importante para que los que queremos aprender en estos subforos tengamos toda la información disponible.

A veces empiezas a leer un hilo y no entiendes nada y es porque la foto original del primer post fue editada por el autor cuando el hilo iba por el post #11 por ejemplo, y todos los comentarios anteriores pierden su sentido con respecto a la nueva imagen.

Gracias por compartir tu trabajo aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...