Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Chapó! Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Bien vista y muy triste, también. Siempre me cuesta fotografiar ese tipo de escenas, no me atrevo (aunque alguna tengo). Quizás me despistan un poco los reflejos partidos en la parte oscura del suelo... Por lo demás, me gusta y le encuentru un procesado adecuado para la imagen. No hace falta ser dramáticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias de nuevo a todos, un placer compartir las fotos, las criticas y los consejos para seguir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Bien vista y muy triste, también. Siempre me cuesta fotografiar ese tipo de escenas, no me atrevo (aunque alguna tengo). Quizás me despistan un poco los reflejos partidos en la parte oscura del suelo... Por lo demás, me gusta y le encuentru un procesado adecuado para la imagen. No hace falta ser dramáticos. Un saludo. Rogercv, tienes razon con lo de los reflejos, pero si me iba mas atras, ya se me descomponia todo, ademas de que pasaba mogollon de gente y era complicado, pero es verdad, tambien me hubiera gustado que salieran completos, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bonita foto, felicidades, como sigamos así cada día habra mas gente delante del escaparate. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Has clavado en una imagen las contradicciones de esta sociedad que hemos perpetrado. Foto de tiempos convulsos en la que ,como dice Mª Jesús, todo está en su sitio. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bonita foto, felicidades, como sigamos así cada día habra mas gente delante del escaparate. Un saludo, Gracias valderin, ojala que cambien las cosas para no llegar a eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Has clavado en una imagen las contradicciones de esta sociedad que hemos perpetrado. Foto de tiempos convulsos en la que ,como dice Mª Jesús, todo está en su sitio. Un cordial saludo. Muchas gracias Azure, por tu comentario, esa era la intencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bien plasmada como esta la sociedad actual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Los elementos de la foto transmiten un mensaje contundente, felicitaciones buena fotografía. Editado 18 de Noviembre de 2012 por edwin perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, antuanhp y edwin perez, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas