Espi26 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, es una de mis primeras aportaciones, ya que hace muy poco que tengo una D700 (Vengo del "otro lado" ) final-3 por epvazquez, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85 f/2 @ 5,6 Iso 100 1/1600 Para ver más de la serie "Calles, callejero y líneas rectas", pinchad en la foto Gracias por leer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bien vista, buena simetría de esa banca, en lo referente a el procesado veo que le falta contrastar mas, la veo muy gris, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bien vista, buena simetría de esa banca, en lo referente a el procesado veo que le falta contrastar mas, la veo muy gris, saludos. Yo añadiría: quemada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas