Jump to content

Hada, para estrenar el 35mm

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! Aquí os dejo la toma con la que he estrenado el Nikkor af-s dx 35mm 1.8

La verdad es que estoy alucinado y eso que solo llevo 24 horas con él!

8187363093_0c9b1133fe.jpg

Estreno del 35mm por omalovic, en Flickr

Edito para poner los exif:

1.8f 1/160s iso100 35mm flash SI

Editado por Omalovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre........cuanto tiempo compañero !!!!!!

Estabas perdido???

Buen estreno del 35mm, te ha quedado un bokeh muy bueno. Yo le dejaria un pelin mas de aire por la derecha al hada pues la veo muy encajonada ( casi le cortas las alas jajaja ).

Saludos.

Jejeje, me perdi (por fortuna con curro), pero de nuevo a la empresa mas grande del mundo (Paro xd), otra vez puedo dedicarme un poquillo a los hobbies.

He subido un par de fotos al foro de retrato, pero no dejo de ser un aprendiz novato.

Lo del tema del aire que me comentas me he dado cuenta al pasarla al pc, pero, la primera es la primera jejeje.

Un abrazo enorme!

Enlace al comentario

Un objetivo imprescindible para mi. Observo una falta de nitidez en el ojo enfocado y en la cara del ángel que supongo yo será por haber "forzado" la apertura al máximo y conseguir extremar el desenfoque, verdad?

Hola, el foco le intente poner en el ojo derecho del hada (a la izquierda en la foto) y jugando con ese fantastico 1.8, la zona enfocada es minima... es la primera que hacia con el objetivo, tengo que pillarle el truquillo ejeje.

Un saludo y gracias por el comentario!

Enlace al comentario

compañero buen estreno a ese 35mm quiero pillarme unos de esos ya tengo un 50mm 1,8g y me paso igual estuve flipando lo que hace esos cristales cuando lleves 2 meses con el haras fotos chulisimas nada un saludo y que lo difrutes.

Enlace al comentario

compañero buen estreno a ese 35mm quiero pillarme unos de esos ya tengo un 50mm 1,8g y me paso igual estuve flipando lo que hace esos cristales cuando lleves 2 meses con el haras fotos chulisimas nada un saludo y que lo difrutes.

Muchas gracias! barajé la posibilidad del 35mm y del 50mm (supongo que todos nos hacemos la misma pregunta xd) no obstante, ahora que tengo el 35, lo mas seguro que despues vaya a por el 85mm, pero aún tengo exprimir a tope este :D

Enlace al comentario