Omalovic Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas tardes compañeros! Aquí os dejo la toma con la que he estrenado el Nikkor af-s dx 35mm 1.8 La verdad es que estoy alucinado y eso que solo llevo 24 horas con él! Estreno del 35mm por omalovic, en Flickr Edito para poner los exif: 1.8f 1/160s iso100 35mm flash SI Editado 15 de Noviembre de 2012 por Omalovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hombre........cuanto tiempo compañero !!!!!! Estabas perdido??? Buen estreno del 35mm, te ha quedado un bokeh muy bueno. Yo le dejaria un pelin mas de aire por la derecha al hada pues la veo muy encajonada ( casi le cortas las alas jajaja ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un objetivo imprescindible para mi. Observo una falta de nitidez en el ojo enfocado y en la cara del ángel que supongo yo será por haber "forzado" la apertura al máximo y conseguir extremar el desenfoque, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hombre........cuanto tiempo compañero !!!!!! Estabas perdido??? Buen estreno del 35mm, te ha quedado un bokeh muy bueno. Yo le dejaria un pelin mas de aire por la derecha al hada pues la veo muy encajonada ( casi le cortas las alas jajaja ). Saludos. Jejeje, me perdi (por fortuna con curro), pero de nuevo a la empresa mas grande del mundo (Paro xd), otra vez puedo dedicarme un poquillo a los hobbies. He subido un par de fotos al foro de retrato, pero no dejo de ser un aprendiz novato. Lo del tema del aire que me comentas me he dado cuenta al pasarla al pc, pero, la primera es la primera jejeje. Un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un objetivo imprescindible para mi. Observo una falta de nitidez en el ojo enfocado y en la cara del ángel que supongo yo será por haber "forzado" la apertura al máximo y conseguir extremar el desenfoque, verdad? Hola, el foco le intente poner en el ojo derecho del hada (a la izquierda en la foto) y jugando con ese fantastico 1.8, la zona enfocada es minima... es la primera que hacia con el objetivo, tengo que pillarle el truquillo ejeje. Un saludo y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 la primer es la primer ya le cojeras el punto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 la primer es la primer ya le cojeras el punto saludos Si señor! jejeje, espero sacar cosas buenas con este Pata Negra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bienvenido de nuevo Omalovic, peazo de cristal tas comprao, jejejeje coincido con Toni sobre la foto, pero bueno como tu dices es una prueba, a gozarlo!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 compañero buen estreno a ese 35mm quiero pillarme unos de esos ya tengo un 50mm 1,8g y me paso igual estuve flipando lo que hace esos cristales cuando lleves 2 meses con el haras fotos chulisimas nada un saludo y que lo difrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bienvenido de nuevo Omalovic, peazo de cristal tas comprao, jejejeje coincido con Toni sobre la foto, pero bueno como tu dices es una prueba, a gozarlo!!!. Saludos. Si, me estoy dando cuenta que cuando la gente dice que es un pata negra... Lo es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 compañero buen estreno a ese 35mm quiero pillarme unos de esos ya tengo un 50mm 1,8g y me paso igual estuve flipando lo que hace esos cristales cuando lleves 2 meses con el haras fotos chulisimas nada un saludo y que lo difrutes. Muchas gracias! barajé la posibilidad del 35mm y del 50mm (supongo que todos nos hacemos la misma pregunta xd) no obstante, ahora que tengo el 35, lo mas seguro que despues vaya a por el 85mm, pero aún tengo exprimir a tope este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas