arinash Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Cuelgo esta nocturna a ver que os parece,iluminada con linterna. gracias por pasar. f2.8 425s iso100 17mm. peñucos nocturna 3 por arinash, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonita composicion, pero desde mi humilde opinion creo que te has pasado de linterna en la roca y el pasto del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola Gracias por pasar esta la he tratado por capas. Como no tengo mucha idea no lo suelo hacer. peñucos capas 2 por arinash, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 A mi personalmente, con que hubieras disminuido la luminosida en las rocas habria sido bastante, porque en la segunda gana las rocas y pierde intensida y colorido el resto de la toma, yo de ti buscaria el equilibrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Prefiero la primera, tiene mas color. Es cierto lo de pasarse con la linterna pero es un arte o una loteria el acertar con "pintar" mientras está abierto el obturador. Igual con ligeros retoques a esa piedra lo consigues dejar mejor pero en si misma ya está muy bien. En gustos personales yo le noto que falta algo más, un huequito en el cielo con alguna estrella o la regla de los tercios para ver un poco de horizonte... son mis gustos o mis ideas solamente Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar. Apunto todo lo comentado sois de gran ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.