K.Garciapons Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Se trata de la especie, Chinche Hedionda verde-Palomena Prasina y al verla...me tentó. Todavia estoy en espera de mi nuevo equipo informatico tras el desastre..., así que espero estar a la altura de las circunstancias... un abrazo a todos... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Garcia Pons muy buena la imagen donde se ve con lujo de detalles esa chinche, me sorprende por que salio en foco una franja transversal del tronco o rama sobre la cual esta posada ¿es un efecto de la óptica usada? o de una rainox? La iluminación espectacular también. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 luz, composición, color me gustan... ese efecto no...!!! saludos k. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues si esta es con el equipo informatico malo.....A mi esta me encanta. la PDC justa justa, pero funciona de miedo. Lo dicho güena, güena Puedo preguntar si hay desenfoque gaussiano o algun otro de PS??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Garcia Pons muy buena la imagen donde se ve con lujo de detalles esa chinche, me sorprende por que salio en foco una franja transversal del tronco o rama sobre la cual esta posada ¿es un efecto de la óptica usada? o de una rainox? La iluminación espectacular también. Saludos Douglas. Hola Douglas..., no me separes el apellido (Garciapons)...jejejeje este efecto es involuntario...., se ha producido por el acercamiento de la óptica al insecto y de hecho marca lo que cubre la pdc..., algo justita pero efectiva, justo para mostrar lo que queria... gracias por pasar. ah!!!!, no uso raynox ni tubos de extensión..., ni tripode..., no me acaba de gustar la calidad final que proporciona el raynox..., supongo que algún dia me decidiré por los tubos. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 luz, composición, color me gustan... ese efecto no...!!! saludos k. h gracias por tu sinceridad..., lo tendré en cuenta. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues si esta es con el equipo informatico malo.....A mi esta me encanta. la PDC justa justa, pero funciona de miedo. Lo dicho güena, güena Puedo preguntar si hay desenfoque gaussiano o algun otro de PS??? gracias gassman..., pues no . no hay desenfoque con PS...solo algo de aumento de negros y algun toque de niveles..., el resto es luz natural de tarde (me encanta)... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Douglas..., no me separes el apellido (Garciapons)...jejejeje este efecto es involuntario...., se ha producido por el acercamiento de la óptica al insecto y de hecho marca lo que cubre la pdc..., algo justita pero efectiva, justo para mostrar lo que queria... gracias por pasar. ah!!!!, no uso raynox ni tubos de extensión..., ni tripode..., no me acaba de gustar la calidad final que proporciona el raynox..., supongo que algún dia me decidiré por los tubos. un abrazo. k. Hola Garciapons muchas gracias por las explicaciones y debo decirte que por lo espectacular de las fotos que siempre subes debes de tener muy buen pulso (algo digno de un cirujano) ya que siempre están muy bien en foco además de lo detallista que entiendo eres por que no descuidas ningún detalle. Tus comentarios son importantes para mi ya que son muy profesionales desde mi punto de vista. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Garciapons muchas gracias por las explicaciones y debo decirte que por lo espectacular de las fotos que siempre subes debes de tener muy buen pulso (algo digno de un cirujano) ya que siempre están muy bien en foco además de lo detallista que entiendo eres por que no descuidas ningún detalle.Tus comentarios son importantes para mi ya que son muy profesionales desde mi punto de vista. Saludos Douglas Pues me alegro de que te sirvan mis explicaciones..., de hecho es la esencia del foro..., además de mostrar fotos, las explicaciones que se suscitan a mi me ayudan muchisimo a mejorar. En cuanto a lo que te comentaba del raynox (no quiero mal entendidos), si me refiero a la calidad del resultado, no me refiero a lo visto en este foro...eh..., solo que prefiero la calidad final que dan los tubos de extensión sobre un objetivo macro... Yo personalmente no me gastaria un pastón en un 105 vr para ponerle delante un cristal de inferior calidad..., prefiero ponerle aire, es decir un tubo de extensión... y así la distorsion es minima. un abrazo amigo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Carlos. Otra espectacular para la cole , mola el detalle de la PDC sobre el madero (madero que veo utilizas de pasarela para tus insectos adiestrados porque parece el mismo que el de la araña de 5 patas ¿no? :-P) y me explico lo de que mola. Creo que esa franja ilustra perfectamente la dificultad de este tipo de fotografía y en concreto el meter a foco lo que en este caso interesa que son los ojillos, cabeza y patas delanteras del colega chinche. La luz me encanta como el resto de tus fotografías y también la composición, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Carlos.Otra espectacular para la cole , mola el detalle de la PDC sobre el madero (madero que veo utilizas de pasarela para tus insectos adiestrados porque parece el mismo que el de la araña de 5 patas ¿no? :-P) y me explico lo de que mola. Creo que esa franja ilustra perfectamente la dificultad de este tipo de fotografía y en concreto el meter a foco lo que en este caso interesa que son los ojillos, cabeza y patas delanteras del colega chinche. La luz me encanta como el resto de tus fotografías y también la composición, enhorabuena Un saludo Agustín Gracias Agustin..., lo del madero...(eres observador), no se trata del mismo escenario...jejejeje, lo de la arañita era un poste de sujeccion de un arbol y este madero forma parte de una varandilla... La verdad es que este chinche me lo dejo bastante facil..., el sol calentaba ya poquito y la baja temperatura bajó tambien la actividad del insecto. Pero no creas que me dejó hacer más de tres exposiciones..., al final echó a volar... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Un buen retrato de la chinche, con una aproximación impecable, bien de luz y nitidez, el único defectillo esa línea entre dos desenfoques. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Un buen retrato de la chinche, con una aproximación impecable, bien de luz y nitidez, el único defectillo esa línea entre dos desenfoques.Un saludo Mar No es un D fectillo, es un E fectillo... IN voluntario .... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) Extraordinaria Karlos. Gracias por acercarnos los detalles de aquello que pasa desapercibido para muchos de nosotros. Un abrazo, Ismael. Editado 18 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Extraordinaria Karlos.Gracias por acercarnos los detalles de aquello que pasa desapercibido para muchos de nosotros. Un abrazo, Ismael. Gracias a tí Rocket, por bajarnos a tierra la belleza de los cielos..., la aviación es todo un mundo apasionante... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Veo que sigues con tu serie, me alegro porque vale la pena. Solo pongo el pero de la franja enfocada del posadero, el resto me resulta muy natural y agradable a la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 no se como de grande es este bichito pero, parece del mundo de los creados por PIXAR. Da una sensacion de pacifico, de hacer reir a los peques. igual es venenoso! a mi me encanta la textura de la madera y la forma aerodinamica de la criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Joder!, vaya fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas