Jump to content

reflejados

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joad50 he estado ausente por motivos de vision pero de momento podre seguir aqui aunque no tanto como antes el tema no tiene solucion unos meses un año depende de como me cuide gracias por acordarte saludos

Pero que me dices Langos?????????. Cuidate amigo, que aunque entre poco, me acuerdo mucho de ti, original y único como tú solo.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos la vista es problema de glaucoma y no hay solucion pero si no veo para hacer fotos ya me apollare en alguien para verlas

gracias a todos de verdad

la culpa es que sali defectuoso de fabrica pero aun asi unico jajaja

saludos

Langos, me he enterado de tu problema a través de una bellisima persona y amiga-forera en común.

Te mando un "guevo" de ánimo y fuerza para tirar pa´ lante, si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano o en mi vista no dudes en pedirlo.

Saludos crack. ;):1ok:

Pd. Que se pas que soy bastante miope con algo de astigmatismo, pero algo podremos hacer, jijijij :lol:

Enlace al comentario

saruman ,gracias y por poner una guinda de las mias ya se veraaaaaaaaaaaaa jajaja nunca hay que arrugarse ante los problemas si se cierran algunas puertas seguro que se abriran ventanas no lo llevo mal la vida es asi hoy ries y mañana lloras y al dia siguiente amanece de nuevo

saludos que sepais que no me olvido de todos y se que estudiof10 ya tiene mejor pagina y que los problemas se solucionaron ahora si teneis un sitio con mucha calidad y yo me alegro

saludos

leles guapisima esto mio es defecto de fabrica y le ocurre a mucha gente y no me preocupa demasiado si no veo apalpo que dicen que los ciegos son muy tocones jajaja me voy a poner moraooooooooooo

saludos y sigo viendo vuestras fotos desde la trastienda

saludosy gracias

Enlace al comentario

surya,gracias lo de la vista esta asumido y llegara

cerebro que te guste el bn el ruido lo he quitado con photoshop,pero a mi tampoco me gusta le quita fuerza a la toma pero como son fotos que no van mas alla lo que me pidais lo hago si puedo que muchas veces no se como hacerlo jajaja

y como la digo a la mujer alla tu yo lo he intentado jajajajaja

saludos

Enlace al comentario