langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 esta toma esta tirada a un cristal donde se reflejaba esto reflejos en cristal por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Lente 174.5 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Salen unos efectos curiosos por las luces y la borrosidad de algunas zonas reflejadas en el cristal, pero... no acabo de pillarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Langostime más que mirar tu foto, paso para saludarte pues hacia dias que no te veia por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Langostime me gusta da sensación de movimiemto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola me gusta el movimiento y el puntillo difuminado,pero me molesta la franja amarilla,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me parece una foto interesante, me gusta el movimiento y el ruido. La pasaría a blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Estaba pensando lo mismo que Surya sobre el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo veo bastante granulada la foto, se debe a que es un reflejo? (Perdona mi ignorancia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 en blanco y negro y con menos ruido y sin tanto reflejo en blanco y negro por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 joad50 he estado ausente por motivos de vision pero de momento podre seguir aqui aunque no tanto como antes el tema no tiene solucion unos meses un año depende de como me cuide gracias por acordarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, siento lo de tu visión cuidate para poder estar mucho tiempo por aquí, como hace el Avi Tomás con su poca visión, como podia olvidarme de ti si fuiste el primero con quien hablé en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues para mi, mucho mejor sin ese reflejo amarillo. No sabía de tu tema pero me alegro de tu vuelta por aquí. Hay buena gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Jejejejeje, tu siempre experimentando, original, me gusta mas el virado a byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola, a mi la foto me da sensación del dinamismo propio de la ciudad, para mi gusto mejor en b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una idea original y mas el reflejo en un cristal, el ruido a al toma le va bien y casi que me quedo con la primera en color. He leido lo de los problemas de visión, solo decirte que espero que sigas estando por aqui, y que te cuides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 joad50 he estado ausente por motivos de vision pero de momento podre seguir aqui aunque no tanto como antes el tema no tiene solucion unos meses un año depende de como me cuide gracias por acordarte saludos Pero que me dices Langos?????????. Cuidate amigo, que aunque entre poco, me acuerdo mucho de ti, original y único como tú solo. Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 gracias a todos la vista es problema de glaucoma y no hay solucion pero si no veo para hacer fotos ya me apollare en alguien para verlas gracias a todos de verdad la culpa es que sali defectuoso de fabrica pero aun asi unico jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 gracias a todos la vista es problema de glaucoma y no hay solucion pero si no veo para hacer fotos ya me apollare en alguien para verlas gracias a todos de verdad la culpa es que sali defectuoso de fabrica pero aun asi unico jajaja saludos Langos, me he enterado de tu problema a través de una bellisima persona y amiga-forera en común. Te mando un "guevo" de ánimo y fuerza para tirar pa´ lante, si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano o en mi vista no dudes en pedirlo. Saludos crack. Pd. Que se pas que soy bastante miope con algo de astigmatismo, pero algo podremos hacer, jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La foto en blanco y negro te quedó muy bien, sólo que yo no hubiera eliminado el ruido, me parecia bastante estético. Por otro lado, deseo que tu problema puedas llevarlo lo mejor que puedas compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 saruman ,gracias y por poner una guinda de las mias ya se veraaaaaaaaaaaaa jajaja nunca hay que arrugarse ante los problemas si se cierran algunas puertas seguro que se abriran ventanas no lo llevo mal la vida es asi hoy ries y mañana lloras y al dia siguiente amanece de nuevo saludos que sepais que no me olvido de todos y se que estudiof10 ya tiene mejor pagina y que los problemas se solucionaron ahora si teneis un sitio con mucha calidad y yo me alegro saludos leles guapisima esto mio es defecto de fabrica y le ocurre a mucha gente y no me preocupa demasiado si no veo apalpo que dicen que los ciegos son muy tocones jajaja me voy a poner moraooooooooooo saludos y sigo viendo vuestras fotos desde la trastienda saludosy gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 surya,gracias lo de la vista esta asumido y llegara cerebro que te guste el bn el ruido lo he quitado con photoshop,pero a mi tampoco me gusta le quita fuerza a la toma pero como son fotos que no van mas alla lo que me pidais lo hago si puedo que muchas veces no se como hacerlo jajaja y como la digo a la mujer alla tu yo lo he intentado jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Animo compañero ¡¡¡ y a cuidarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas