Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma de este fin de semana. Peralta por Xaviher., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Javier A mi me gusta la nitidez que has conseguido y los tonos calidos. El encuadre me dice poca cosa porque el punto de atención principal es muy pequeño y los arbustos de los lados ocupan demasiado espacio sin ser importantes para la composición. Por cierto, es bueno colocar los datos exif de la toma para ayudar a los foreros a comentar tu foto o para aprender de ella. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta el acabado de color aunque quizás este demasiado cerrada por los arboles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un pelin mas de luz en el primer plano, me gustan los tonos y lo nitida que se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez, quizás más luz en el primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 pienso igual que naps1973 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.