Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) 4 Corrafocs Vilanova 2012 por Xaviher., en Flickr Otra de fuegos para que deis vuestra opinión. Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 16 de Noviembre de 2012 por Javiher824 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola esta tiene otra prespectiva, me gusta más la anterior. que nó te sepa mal el comentario, pero tienes que subir las fotos más grandes y poner los datos efix, normas del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi tambien me gusta mas la anterior Javi.....pero no veas que bien funciona esa D300s jejeje. Está muy guapa y muy bien los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Perdonar por no subir los efix siempre se me pasa es descuido mio, y con respecto a la prespectiva se que no es buena pero no os podeis hacer una idea de la gente que hay en esas fechas, imposible conseguir un sitio mejor. Joad50 para nada me sabe mal el comentario, creo que la idea es esa, ver las tomas de uno con los ojos de los demas y poder aprender. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Vaya colores que has conseguido y una nitidez estupenda pero a mi tambien me gusta más la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 sin duda , me gusta mas la primera , con diferencia , era una foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas