Fernando Romero Mad Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, Aqui os dejo otra de ese maravilloso dia que echamos en los campeonatos, como siempre espero que os guste, y si no pues tambien, que para eso esta el foro y todos los comentarios son bienvenidos. Saludos. MARCANDO EL PASO - Setting the pace por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Fernando, pocas veces he visto un sepia con byn, he visto muchas con desaturación de color a byn selectivo, es una sorpresa y me gusta mucho, me alegra haber aprendido una técnica para mi nueva y que da muy buenos resultados, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una foto fantastica con esos dos caballos cartujano me encanta la mezcla de color saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy curioso y poco visto este tipo de procesado, veo algo justo este encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy chulo a quedado el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy interesante el recurso, los caballos geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Fernando, pocas veces he visto un sepia con byn, he visto muchas con desaturación de color a byn selectivo, es una sorpresa y me gusta mucho, me alegra haber aprendido una técnica para mi nueva y que da muy buenos resultados, un abrazo. Gracias Daniel, que yo recuerde yo tampoco he visto ese procesado, estaba jugando con el B&N pero no me terminaba de gustar, lo veia todo muy plano y queria destacar los caballos pero esta vez sin darle tanto protagonismo al viñeteado, ademas queria que se apreciase el blanco inmaculado de los caballos, que me impresiono ya alli, de hay que optase por recuperar ese blanco, me alegra que os guste, un saludo y espero que cuando reciba la semana proxima mi 55-300 VR, me de tan buenos ratitos como a ti. Muy curioso y poco visto este tipo de procesado, veo algo justo este encuadre vertical. Saludos. Gracias Saruman, ya le comentado al compañero Daniel mas arriba el porque del procesado, estoy de acuerdo contigo en lo de lo justo del encuadre, cuando se trata de enganches el formato vertical es complicado. Pretendia centrarme en los caballos ( verlos alli era precioso ), y no queria que distrajese la atención el enganche y tal ni tener que recortar, de hay que eligiese la vertical, quiza hubiese ido mejor una focal mas corta. Un saludo compañero. Muy chulo a quedado el resultado. Gracias Mario, de vez en cuando hay que experimentar, siempre lo mismo llega a ser aburrido de esta forma una de dos, o te sale un churro que no le gusta a nadie ni a ti... o te sorprendes y te dices como tu has hecho.. "hoé que shulo...." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una foto fantastica con esos dos caballos cartujano me encanta la mezcla de color saludos. Gracias Cesar, un espectaculo visual esa competición, ya sea por los enganches o por los caballos, un saludo. Muy interesante el recurso, los caballos geniales. Gracias Keyser por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Mejor si el sepia no hubiera invadido la zona de B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La toma es fantástica, el procesado me parece muy arriesgado y poco visto aunque el resultado es bueno…..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas