AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 alaaaaaa, q bonita la composición de la foto!!!! el color y el macro muy chulo también! Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 alaaaaaa, q bonita la composición de la foto!!!! el color y el macro muy chulo también! Enhorabuena por la foto! jajajaaaaaa.... coñe, pues anda que no me hace ilusión que te guste tanto !! Muchas gracias 'AnaMoreno' por tus amables palabras y por tu tiempo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.