Jump to content

Mi tiro de gracia(s)... !

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues como ya se pasó la tempestad de los tiros y está el patio más tranquilo, salgo de mi escondrijo y quiero compartir con vosotros este último disparo mío, que como podéis ver es un cariño para todos vosotros, que sois geniales:

Es el cáliz de una flor conocida por "gazania"... o eso creo... (corregido gracias al compa 'Kafer')

flornaranjak.jpg

Datos EXIF:

90 mm ; 1/100s ; f/4 ; + 0,3 EV ; 200 ISO ; no flash ; a pulso

(mejor en grande)

... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario y/o sugerencia, pues será bienvenido y agradecido.

:saludar: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de compo muy bien, y los colores tambien me gustan mucho. Para mejorar solo se me ocurre haber cerrado un poco maspara que saliesen enfocados los sepalos, Pero claro, con las condiciones que tenias y sin tripode...pues dificil era.

Un saludo.

Estoy con el comentario del compi, excepto en lo de cerrar más, me encanta tal cual esta.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a to2 por pasaros, chicos !! :1ok: ('elanfi', 'SARUMAN', 'Halverto', 'tomymac', 'SALESAC' y 'AZL', perdonad por contestaros así, pero lo cierto es que es más cómodo...)

Me alegra un montón que os guste la foto... lo cierto es que la tengo en vertical, en horizontal, con más flor y con menos flor... jejeeee... aunque no sólo con el tallo (que probaré a ver ;) ...)

Muchísimas gracias por los consejos, que siempre son bien recibidos... me agrada ver que os gusta el color que tiene (a mí un montón !)

Tengo que seguir dándole caña a ese T90, que parece que le estoy cogiendo el gustillo !! ^_^

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Pues tu dale caña... que aquí estamos esperando para ver los resultados. Coincido con los compañeros en sus consejos... y tambien en que los colores son chulos... chulos.

Un saludo

¡ahí estamos!... gracias compa 'Txuko' por tus comentarios. Me alegra de que te guste la foto y los colores... y no te preocupes, que aunque sea a los pocos, subiré fotos... de mi no os libráis tan fácilmente ! jajaaaaa... :lol: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi, estoy de acuerdo con los compañeros, así que dale caña al T90 que verás que buenos resultados dá. Por cierto, me gustan muchos esos colores.

Un saludo,

Geno

Gracias compa 'Geno29'... los resultados ya empiezan a aparecer, lo cierto es que no me disgusta nada nada. Me alegra que te guste. :1ok: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

hola Belmi , me encantan los colores y las texturas de esos pétalos naranjas , coincido con los compis en lo del foco , a mi el encuadre también me gusta , a seguir subiendo tomas.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola majete, me alegra ver que te animas a poner más tomas por aquí. lo cierto es que coincido con lo ya dicho, un pelo más de nitidez en la zona verde y para mi estaría bordada. Colores muy atractivos los que has logrado.

Saludos.

Gotzon.

Hola 'kamarika'... la verdad es que apenas tiene retoque... un recorte para conseguir el encuadre que quería, unos puntos de saturación y listo. A mi también me llamó un poco la atención los verdes, pero lo cierto es que no quería "tocar" mucho... me alegra que te guste ! :1ok:

hola Belmi , me encantan los colores y las texturas de esos pétalos naranjas , coincido con los compis en lo del foco , a mi el encuadre también me gusta , a seguir subiendo tomas.

Un saludo , Sergio.

Muchísimas gracias compa, como yo soy mucho de "colorinchos" (así les llamo :lol: ) a mi me encanta... he intentado sacar una naranja naranja de los buenos, y parece que está medio conseguido. :1ok:

Cerrando un pelin mas la clavas,diferente compo,me gusta mucho el colorido,un saludo juanjo

Mu wenas 'MARPAOS'... ya me fijé en eso que dices de cerrar algo más :1good: (de hecho tiendo a abrir mucho), pero la mayoría de mis fotos son de "aquí te pillo... aquí te mato", y ésta no es una excepción... seguramente si fuese sin prisas probaría varias configuraciones, para elegir la más correcta, pero sabiendo como fue el asunto estoy más que satisfecho... no me puedo quejar ! :lol: . Gracias por pasarte y dejar el buen consejo :thank_you: .

Enlace al comentario

Buena composicion,me gustan mucho los colores,

esa perpectiva le va que ni pintado,tomo nota para futras...

buena toma y bien conseguida Belmi. 2salu2

Vicent.

Hola 'OVITEJBO', gracias por pasarte. Me alegra que te guste, esta idea ya la cogí yo del foro hace tiempo, pero nunca me vino la inspiración para hacerla... hasta este día ! :lol: , a veces quieres hacer algo y no te sale aunque sepas cómo hacerlo, pero cuando llega el momento te das cuenta y zas !, sale sin apenas esfuerzo. La verdad es que es una perspectiva interesante y vistosa para un marquito y pal salón... :thank_you:

Original composición y bonitos colores para colgar en una pared,un saludo.

Gracias por pasarte 'josecarmona', encantado de que te guste la foto... y cierto es que quedaría muy wapa en una pared, seguramente acabe ahí... jajaaa.

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Hola 'Kafer', muchas gracias por tu visita y comentarios, supercontento de que te guste...

Y respecto al nombre, pues creo que tienes, además de buena vista, la razón... mirando por el SanGoogle por ambos nombres me coincide más el tuyo con la flor que el que me dijo mi mujer (fue a ella a quien le pregunté... está claro que no te puedes fiar :lol: ), así que :1ok:

:thank_you: Gracias de nuevo y Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues por el otro lado de la flor tampoco quedan mal las fotos ... a ver si llega ya laprimade vera otra vez ..que ya hay mono ...

joer... 'aeseas', perdona por tardar en contestar, pero no me ha llegado el mensaje de notificación y la verdad es que no pasé por aquí !!

Gracias por el comentario, me alegra que te guste, y sí... yo también prefiero la primavera al invierno... (qué frío, coj...s !!)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario