Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno... pues como ya se pasó la tempestad de los tiros y está el patio más tranquilo, salgo de mi escondrijo y quiero compartir con vosotros este último disparo mío, que como podéis ver es un cariño para todos vosotros, que sois geniales: Es el cáliz de una flor conocida por "gazania"... o eso creo... (corregido gracias al compa 'Kafer') Datos EXIF: 90 mm ; 1/100s ; f/4 ; + 0,3 EV ; 200 ISO ; no flash ; a pulso (mejor en grande) ... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario y/o sugerencia, pues será bienvenido y agradecido. Salu2 a to2, Editado 20 de Noviembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues de compo muy bien, y los colores tambien me gustan mucho. Para mejorar solo se me ocurre haber cerrado un poco maspara que saliesen enfocados los sepalos, Pero claro, con las condiciones que tenias y sin tripode...pues dificil era. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues de compo muy bien, y los colores tambien me gustan mucho. Para mejorar solo se me ocurre haber cerrado un poco maspara que saliesen enfocados los sepalos, Pero claro, con las condiciones que tenias y sin tripode...pues dificil era.Un saludo. Estoy con el comentario del compi, excepto en lo de cerrar más, me encanta tal cual esta. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Si, pide más foco en la zona verde, la compo de lo más atrayente y el color, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Velmi, preciosa toma, estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, particularmente habría metido toda la flor llenando el encuadre sin dejar resquicios de fondo, muy acertados los colores y la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Belmi, buena toma, coincido con Halverto, pide un poco mas de foco en la zona verde, la compo muy buena y los colores geniales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Acabo de probar el consejo y la verdad te mejora muchisimo... verde solo el tallo.... reencuadra y veras que cambio más contundente. Buen aporte Belmi...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias a to2 por pasaros, chicos !! ('elanfi', 'SARUMAN', 'Halverto', 'tomymac', 'SALESAC' y 'AZL', perdonad por contestaros así, pero lo cierto es que es más cómodo...) Me alegra un montón que os guste la foto... lo cierto es que la tengo en vertical, en horizontal, con más flor y con menos flor... jejeeee... aunque no sólo con el tallo (que probaré a ver ...) Muchísimas gracias por los consejos, que siempre son bien recibidos... me agrada ver que os gusta el color que tiene (a mí un montón !) Tengo que seguir dándole caña a ese T90, que parece que le estoy cogiendo el gustillo !! Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues tu dale caña... que aquí estamos esperando para ver los resultados. Coincido con los compañeros en sus consejos... y tambien en que los colores son chulos... chulos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues tu dale caña... que aquí estamos esperando para ver los resultados. Coincido con los compañeros en sus consejos... y tambien en que los colores son chulos... chulos. Un saludo ¡ahí estamos!... gracias compa 'Txuko' por tus comentarios. Me alegra de que te guste la foto y los colores... y no te preocupes, que aunque sea a los pocos, subiré fotos... de mi no os libráis tan fácilmente ! jajaaaaa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Belmi, estoy de acuerdo con los compañeros, así que dale caña al T90 que verás que buenos resultados dá. Por cierto, me gustan muchos esos colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Belmi, estoy de acuerdo con los compañeros, así que dale caña al T90 que verás que buenos resultados dá. Por cierto, me gustan muchos esos colores. Un saludo, Geno Gracias compa 'Geno29'... los resultados ya empiezan a aparecer, lo cierto es que no me disgusta nada nada. Me alegra que te guste. Salu2, Editado 16 de Noviembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola majete, me alegra ver que te animas a poner más tomas por aquí. lo cierto es que coincido con lo ya dicho, un pelo más de nitidez en la zona verde y para mi estaría bordada. Colores muy atractivos los que has logrado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola Belmi , me encantan los colores y las texturas de esos pétalos naranjas , coincido con los compis en lo del foco , a mi el encuadre también me gusta , a seguir subiendo tomas. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Cerrando un pelin mas la clavas,diferente compo,me gusta mucho el colorido,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola majete, me alegra ver que te animas a poner más tomas por aquí. lo cierto es que coincido con lo ya dicho, un pelo más de nitidez en la zona verde y para mi estaría bordada. Colores muy atractivos los que has logrado. Saludos. Gotzon. Hola 'kamarika'... la verdad es que apenas tiene retoque... un recorte para conseguir el encuadre que quería, unos puntos de saturación y listo. A mi también me llamó un poco la atención los verdes, pero lo cierto es que no quería "tocar" mucho... me alegra que te guste ! hola Belmi , me encantan los colores y las texturas de esos pétalos naranjas , coincido con los compis en lo del foco , a mi el encuadre también me gusta , a seguir subiendo tomas. Un saludo , Sergio. Muchísimas gracias compa, como yo soy mucho de "colorinchos" (así les llamo ) a mi me encanta... he intentado sacar una naranja naranja de los buenos, y parece que está medio conseguido. Cerrando un pelin mas la clavas,diferente compo,me gusta mucho el colorido,un saludo juanjo Mu wenas 'MARPAOS'... ya me fijé en eso que dices de cerrar algo más (de hecho tiendo a abrir mucho), pero la mayoría de mis fotos son de "aquí te pillo... aquí te mato", y ésta no es una excepción... seguramente si fuese sin prisas probaría varias configuraciones, para elegir la más correcta, pero sabiendo como fue el asunto estoy más que satisfecho... no me puedo quejar ! . Gracias por pasarte y dejar el buen consejo . Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Original composicion, muy artistica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias 'NaturalMente'... un placer tu visita y que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena composicion,me gustan mucho los colores, esa perpectiva le va que ni pintado,tomo nota para futras... buena toma y bien conseguida Belmi. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Original composición y bonitos colores para colgar en una pared,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Buena composicion,me gustan mucho los colores, esa perpectiva le va que ni pintado,tomo nota para futras... buena toma y bien conseguida Belmi. 2salu2 Vicent. Hola 'OVITEJBO', gracias por pasarte. Me alegra que te guste, esta idea ya la cogí yo del foro hace tiempo, pero nunca me vino la inspiración para hacerla... hasta este día ! , a veces quieres hacer algo y no te sale aunque sepas cómo hacerlo, pero cuando llega el momento te das cuenta y zas !, sale sin apenas esfuerzo. La verdad es que es una perspectiva interesante y vistosa para un marquito y pal salón... Original composición y bonitos colores para colgar en una pared,un saludo. Gracias por pasarte 'josecarmona', encantado de que te guste la foto... y cierto es que quedaría muy wapa en una pared, seguramente acabe ahí... jajaaa. Salu2 a to2, Editado 18 de Noviembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Belmi. Muy bonita tu flor. El único "pero" que le voy a poner yo es al nombre. Los tagetes ( o clavel del moro ) son redondos, y el tuyo, salvo error por falta de visión por mi parte, parece abierto, tipo margarita. De hecho a mi me parece una gazania... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola 'Kafer', muchas gracias por tu visita y comentarios, supercontento de que te guste... Y respecto al nombre, pues creo que tienes, además de buena vista, la razón... mirando por el SanGoogle por ambos nombres me coincide más el tuyo con la flor que el que me dijo mi mujer (fue a ella a quien le pregunté... está claro que no te puedes fiar ), así que Gracias de nuevo y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 pues por el otro lado de la flor tampoco quedan mal las fotos ... a ver si llega ya laprimade vera otra vez ..que ya hay mono ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 pues por el otro lado de la flor tampoco quedan mal las fotos ... a ver si llega ya laprimade vera otra vez ..que ya hay mono ... joer... 'aeseas', perdona por tardar en contestar, pero no me ha llegado el mensaje de notificación y la verdad es que no pasé por aquí !! Gracias por el comentario, me alegra que te guste, y sí... yo también prefiero la primavera al invierno... (qué frío, coj...s !!) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas