Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Después de la voragine duelistica... viene la paz en el micro-campo D90+200D con trípode 1/10 f8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Imaginacion si que tienes si. Yo le hubiese dado un pelin mas de aire por abajo,pero me imagino que con las condiciones que la has hecho si no se los hasdado será por algo. La luz quele haspuestome parece muy buena. Por cierto Paco, si algun dia te da por poner una foto ¿ normal ? , hazme el favor de avisarme unos dias antes por MP, mas que nada para que me vaya haciendo a la idea y que no me de un sincope por la sorpresa....jajajajajaj. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No me digas que ya has montado el pesebre..... alucinogeno......... , no tengo palabras.... viva el buen humor, un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que bueno Paco la verdad que una sonrisa siempre va bene, atractiva composicion que solo a ti se le puede ocurrir grande eres compañero,bueno no mucho que te conozco, :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Paco, buena toma, bonita seta y fondo muy tuyo, la compo estupenda y la seta con el leñador con buena nitidez. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Toma de las tuyas... inconfundible. me gusta el efecto creado. pena que no quedara mas nítida la cabeza de la seta.. pero seguro que ya se estaba tambaleando ante los hachazos del leñador :lol: . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una toma muy original con el leñador de setas , me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Pakar. A parte de lo bien que veo la toma y la originalidad que tiene, lo que más me gusta es el toque de humor que le has dado. No me imagino a nadie con los bolsillos llenos de muñequitos, será por eso que estas cosas solo se les ocurren a los Grandes. Enohorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ese es mi Paco: fondo de fantasía y el leñador trocha-setas. Buen la idea y buena esa luz trabajada en el sujeto. Algún día quiere ver ese fondo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Divertida foto, el fondo con tu firma, buena nitidez para el experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola paco , bonita y muy graciosa toma , por cierto me encanta el fondo , es natural o es alguna lamina . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola paco , bonita y muy graciosa toma , por cierto me encanta el fondo , es natural o es alguna lamina . Un saludo , Sergio. El ultimo fondo natural que hizo Paco fue antes de tomar la primera comunion. Jajajjajaa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena puesta en escena, se ve muy a gusto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 El ultimo fondo natural que hizo Paco fue antes de tomar la primera comunion. Jajajjajaa. Un saludo. Jajajajjajajjaja. Me gusta la foto Paco, buena idea y buena ejecucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Divertida y original...pero también muy bien afotada. Estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jeje, una chulada Paco... la unica pega, ya te comentaron, justica por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Paco, imaginación y originalidad al poder jajajaa, curiosa y atractiva toma con fondo Pakariano , un poco más de aire por abajo mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen montaje, imaginación al poder.... jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas