Quitin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola.... Me compre una D700 y cuando voy a la opción "disparo a intervalos" no me deja activarlo!!!alguien sabe como activarlo? Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buenas, Menú, menú disparo, disparo a intervalos, ajustas según necesidades, ON. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 el problema con el menu nikon, al menos a mi es que cuando hago una operacion de esta por ultimo no le doy al OK y claro no hace nada, a mi en este caso me pasa bastante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hay un foro especifico para este tipo de consultas, no en fotografía nocturna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.