Jump to content

atardeceres

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues nada compartir con todos ustedes mis primeros atardeceres a ver que os parece de admiten comentarios para que uno pueda mejorar y aprender mas de la fotografia pues nada os cuelgo la fotillos

8188642947_efd1659175_c.jpg

DSC_0334 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 100

8189726636_ab830685af_c.jpg

DSC_0185 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola antrudi

En la primera creo que ajustaste demasiado y salio muy oscura (aunque nunca es facil acertar en un contraluz)

En la segunda creo que mejoraste, el cielo es muy bueno, te quedo bien, a costa de sacrificar la zona derecha, negra negra negra

No se puede tener todo

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Ya lo han dicho los compis, la primera está falta de luz, los contraluces son complicados, pero es importante que la zona que quieres destacar, en este caso el cielo quede bien iluminada, lo que queda negro, negro está que para eso es un contraluz :P

Un ejemplo claro es... justo como la segunda!!! jeje

La segunda muy buena, una luz preciosa. Quizas le puedas dar algo de contraste para darle mas volumen a las nubes, pero tampoco mucho.

Ale! ya te tengo fichado en flickr ;)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Hola tomás, soy nueva por aquí y acabo de ver tus fotos, no entiendo para nada de fotografías porque yo si que me estoy iniciando!! tanto es así que aun no tengo cámara estoy en proceso..

Pero como los compañeros te dicen la primera está oscura aunque es super bonita!

y la segunda lo tengo que decir, me ha encantado!

un saludo

Enlace al comentario