antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola compañeros pues nada compartir con todos ustedes mis primeros atardeceres a ver que os parece de admiten comentarios para que uno pueda mejorar y aprender mas de la fotografia pues nada os cuelgo la fotillos DSC_0334 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 100 DSC_0185 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, la primera la veo demasiado oscura para mi gusto aunque te ha quedado muy bien el sol con el reflejo de sus rayos (igual es el efecto que querías conseguir). En la segunda muy bien el cielo, me gustan los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El primer contraluz quizás algo mas iluminado con mas brillo no le vendría mal. En la segunda, muy bien controlado la iluminacion, ese cielo sin quemar es dificil de conseguir ejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El cielo de la segunda me gusta mucho. La primera, lo que te dicen, la veo demasiado oscura, aún que el efecto de poner un diafragma muy alto para que salgan los rayos del sol así ha quedado chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues coincido con los compañeros, me gusta mucho la segunda. La primera está demasiado oscura como para decirte algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola antrudi En la primera creo que ajustaste demasiado y salio muy oscura (aunque nunca es facil acertar en un contraluz) En la segunda creo que mejoraste, el cielo es muy bueno, te quedo bien, a costa de sacrificar la zona derecha, negra negra negra No se puede tener todo Saludos Editado 16 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Ya lo han dicho los compis, la primera está falta de luz, los contraluces son complicados, pero es importante que la zona que quieres destacar, en este caso el cielo quede bien iluminada, lo que queda negro, negro está que para eso es un contraluz Un ejemplo claro es... justo como la segunda!!! jeje La segunda muy buena, una luz preciosa. Quizas le puedas dar algo de contraste para darle mas volumen a las nubes, pero tampoco mucho. Ale! ya te tengo fichado en flickr Editado 16 de Noviembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 gracias compañeros intertaremos mejorarlas con vuestros consejos ya ire subiendo alguna mas a ver que opinais lo dicho gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buenas tomas y nada faciles de resolver cada contraluz tiene su propia tecnica no es facil yo no seria ni capad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola tomás, soy nueva por aquí y acabo de ver tus fotos, no entiendo para nada de fotografías porque yo si que me estoy iniciando!! tanto es así que aun no tengo cámara estoy en proceso.. Pero como los compañeros te dicen la primera está oscura aunque es super bonita! y la segunda lo tengo que decir, me ha encantado! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas