antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola compañeros,pues no se los trucos que habra por hay para probar el sensor de la camara si esta sucio o tiene polvo creo que hay que tirar al cielo unas cuantas pero no estoy muy seguro si hay que cerrar el f o poner el iso al maximo no se a me si me podeis orientar y si hay mas test o pruebas para probar la maquina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hace tiempo leí algo, pero no me acuerdo, me uno a seguir el post y así voy leyendo jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me suena haber leido que cuanto mas alto el nº de la apertura del diafragma más se notan las motas de polvo, pero no me hagas mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Si haces unas búsquedas encontraras un montón de información... Creo que es con el diafragma cerrado, en manual y enfocando al infinito. También puedes hacer pruebas con la cámara y ver que resultados obtienes, se aprende mucho así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Pues tan sencillo como disparar a algo luminoso y uniforme, como un cielo o fondo blanco (sin textura claro), a una apertura de diafragma lo más cerrada posible como f/22 o mas y el objetivo enfocando a nada, es decir en desenfoque, por ejemplo como te han dicho enfocando al infinito. Y si tienes suciedad verás puntitos jeje Si ves algo mas que puntitos, como por ejemplo cocodrilos, entonces ya hay que hacerle una limpieza mas seria Mira esto por ejemplo: http://luipermom.wordpress.com/2009/02/20/cuando-y-como-limpiar-el-sensor-de-una-camara-reflex/ Editado 16 de Noviembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Si haces unas búsquedas encontraras un montón de información... Creo que es con el diafragma cerrado, en manual y enfocando al infinito. También puedes hacer pruebas con la cámara y ver que resultados obtienes, se aprende mucho así. Un saludo Exacto Diafragma cerrado al maximo (el mayor f/ que te permita) enfocado a infintio y en manual Disparar sobre una superficie clara, el cielo, un folio, un pared blanca, etc, asi si hay suciedad veras las manchas Saludos Editado 16 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 gracias compañeros probaremos esta pruebas a vez que tal salen nada gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas