Antonio Hurtado Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado: Nikon D7000 + 18-105mm He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados. Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos . Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Up! +1 estoy contigo Antonio, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Otro que se une. +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me acabo de unir, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Genial idea!! Me uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por la idea Antonio. Me acabo de unir. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Genial la acogida que esta teniendo este grupo. Gracias a todos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Navarro Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me uno con vuestro permiso! He agregado 5 fotos. La verdad es que éste objetivo me es bastante útil en distintos ámbitos, y junto al tamron 70-200 f2.8, me va a acompañar bastante tiempo. Un saludo compañeros de kit! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado: Nikon D7000 + 18-105mm He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados. Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos . Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/ hola !!!! soy Liliana y me agregué al grupo de flickr D7000 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Genial la acogida que esta teniendo este grupo. Gracias a todos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado: Nikon D7000 + 18-105mm He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados. Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos . Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/ hola !!!! soy Liliana Elmo y acabo de unirme al grupo !!!! es muy bueno para compartir dudas y cosas que le pasen a una misma camara !!!! anoche pude solucionar un problema de limpieza del pentaprisma gracias al foro !!!!!!! bueno saluditos !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.