Jump to content

Nuevo grupo en Flickr


Antonio Hurtado

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado:

Nikon D7000 + 18-105mm

 

He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados.

 

Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos .

 

Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado:

Nikon D7000 + 18-105mm

 

He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados.

 

Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos .

 

Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/

 

hola !!!! soy Liliana y me agregué al grupo de flickr D7000 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la acogida que esta teniendo este grupo. Gracias a todos.

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado:

Nikon D7000 + 18-105mm

 

He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados.

 

Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos .

 

Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/

 

hola !!!! soy Liliana Elmo y acabo de unirme al grupo !!!! es muy bueno para compartir dudas y cosas que le pasen a una misma camara !!!! anoche pude solucionar un problema de limpieza del pentaprisma gracias al foro !!!!!!!

bueno saluditos !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...