Jump to content

Nuevo grupo en Flickr

Antonio Hurtado

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado:

Nikon D7000 + 18-105mm

He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados.

Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos .

Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nikon D7000 + 18-105mm

He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados.

Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos .

Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es este: http://www.flickr.co...ps/2081822@N25/

hola !!!! soy Liliana y me agregué al grupo de flickr D7000 !!!!

Enlace al comentario

Genial la acogida que esta teniendo este grupo. Gracias a todos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Nikon D7000 + 18-105mm

hola !!!! soy Liliana Elmo y acabo de unirme al grupo !!!! es muy bueno para compartir dudas y cosas que le pasen a una misma camara !!!! anoche pude solucionar un problema de limpieza del pentaprisma gracias al foro !!!!!!!

bueno saluditos !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...