robealonso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Parco en palabras este usuario... La foto está bien, pero los dos personajes de espaldas, como que distraen un poco la atención del motivo principal... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Tiene algo. La veo más como una foto social. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola robealonso, La cara del fotografiado es muy expresiva y creo que bien captada. Me distraen las personas que están detrás y también tu firma tan grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Particularmente a mi me gusta, no hay que ser tan exigente, que ni el New york times anda con tantos "peros", si no hay mas formas de encuadrar, no hay mas remedio que tomarla así. ¿Me dirías que lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Tiene algo. La veo más como una foto social. saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No me dice mucho....Tendrias que haberte centrado mas en el personaje principal... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Has probado a dejar sólo al hombre?, dejando poco más de la solapa. Sería otra foto y otro título, pero puede quedar bien. Menudo espaldar tiene el hombre! si la coges entrera en vez de formato vertical te queda apaisada Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buena expresion y buen Byn. Me gusta el encuadre y la toma como parte de un reportaje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 gracias, la foto la saque a dos viejillos que estaban hablando el la plaza de la torre galata en Estambul, así que lo de los dos chavales sentados era normal. Paolo use un Sigma 24-135mm Aspherical IF Zoom f2.8-4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 y si, he probado a recortar la foto y dejarle solo, pero no queda igual, a parte que ya esta bastante recortada la foto porque salían niños jugando de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Robealonso, es un recorte? Yo la veo tb en social. De todas formas, es muy expresiva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 si, les quería sacar a los dos pero no me lleve un objetivo que me enfocase tan cerca y tampoco quería acercarme mucho a ellos y recorte la foto original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 el recorte que has hecho empeora la foto que a mi parecer la veo bastante interesante, y coincido en que estaria mejor en social. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 gracias, aun no controlo bien las secciones del foro, estoy ahora mismo mirando todas para saber donde va cada cosa bien, gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas