Jump to content

Cuponero.

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Se lo que dices compañero, técnicamente sería más correcta como comentas pero he preferico componer la fotografía jugado con los colores del suelo y de la pared incluyendo esos pequeños detalles de lineas blancas. Lo urbano también nos puede ofrecer composiciones pictoricas. El cuponero es el plus de la composcición.

Muchas gracias por tus palabras halford.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo eliminaría la esquina superior izquierda, un corte por la izquierda y por arriba hasta que desaparezca la pared blanca.

Un saludo

La esquina que comentas es importante para mi en esta composición, marca una relación con los dos trocitos blancos que aparecen en la imagen.

Gracias por comentar autofoco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo tienes muy claro y no voy a decir nada, o si, me jode, el plano del campo de fútbol, me mata,

prueba a quitarlo y deja todas esas zonas blancas que a mí si me gustan, refuerzan la composición,

lo tengo muy claro.

Si, son ese tipo de fotos que uno tiene muy claro lo que ha compuesto aunque pueda estar equivocado. Me alegra que te hayan gustado las zonas blancas y la composición.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas del plano del campo de futbol. Al ser esta una foto que pertenece a la serie "Ser Urbano", quería que se supiera que esa pared es la de un campo de futbol.

Si no la hubiera incluido en la serie, seguro que hubiera clonado el plano.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...