Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo otra de esos rincones olvidados por el tiempo....... ya me direis que os parece. Un Saludo. Solo pasa el tiempo por Xaviher, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buenas Xavi. Pues me gusta mucho, lo que la veo un poco saturada pero le viene bien al motivo. El único "pero" que le pondría a la toma sería la firma jejeje............prefiero no ponerla o en su defecto algo muy discretito en una esquinita. Pero eso es cuestión de gustos. Bonito rincón compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Coincido con Toni en la saturación de la foto, pero me gusta! lo que no me acaba de convencer son los rayos de luz que salen de la puerta... son del procesado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buenas Xavi. Pues me gusta mucho, lo que la veo un poco saturada pero le viene bien al motivo. El único "pero" que le pondría a la toma sería la firma jejeje............prefiero no ponerla o en su defecto algo muy discretito en una esquinita. Pero eso es cuestión de gustos. Bonito rincón compañero. Saludos. Estoy de acuerdo contigo, estas tomas ya las tenia colgadas en el flickr, ahora ya no las firmo a mi tambien me distraen bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Coincido con Toni en la saturación de la foto, pero me gusta! lo que no me acaba de convencer son los rayos de luz que salen de la puerta... son del procesado no? Los rayos son naturales, estaban ahi, no son del procesado, en esta toma solo esta tocada la saturación en el procesado pero no hay nada añadido ni clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ya habia visto esta toma en tu flickr y era de las que mas me habia gustado. Me encanta el encuadre y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buena toma y como veo en tu punto en cuanto a saturados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho!!!! aunque la firma, es muy grande y hace que la vista se vaya allí. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas