juan de mairena Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El encuadre me gusta, me distrae el halo y la aberración cromática del reloj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo hubiera contastado más la imagen, coincido con los halos y no haber cortado la letra de la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo hubiera contastado más la imagen, coincido con los halos y no haber cortado la letra de la izquierda. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La encuentro delicada para ser el rudo oeste americano. Pero es una imagen tranquila casi bucólica. Tambien veo los halos y algo extraño el árbol del fondo a la derecha. Lo del corte de la letra...pues me da igual, por algún lado hay que cortar, si no habría que incluir el resto de la palabra Grand (supongo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita foto de estos pueblos nostálgicos del "spagetti western". El procesado se puede mejorar, los halos son muy visibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ya no está la foto, que pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.