Jump to content

Cañón de río Lobos

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de fotos de la última excursión que he hecho. Creo que la primera está un pelo torcida y le vendría bien un poco de contraste. Que opináis?

8190515169_97edb3412d_b.jpg

DSC_0095 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8176503212_336b1bd652_b.jpg

DSC_0004 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mygor...............pues ya lo has dicho tú todo. A mi la primera viendo la puerta de la edificación me parece algo caida y si le añades contraste creo que mejorará mucho. La segunda me encanta tal cual está aunque me pide un poco más de aire, algo más panorámico para que saliese más cielo azul en contraposición con todo ese verde magnífico.

En fin, muy buenas las dos.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas Mygor...............pues ya lo has dicho tú todo. A mi la primera viendo la puerta de la edificación (o el techo) me parece algo caida y si le añades contraste creo que mejorará mucho. La segunda me encanta tal cual está aunque me pide un poco más de aire, algo más panorámico para que saliese más cielo azul en contraposición con todo ese verde magnífico.

Saludos.

+10

Todo dicho

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Mygor...............pues ya lo has dicho tú todo. A mi la primera viendo la puerta de la edificación me parece algo caida y si le añades contraste creo que mejorará mucho. La segunda me encanta tal cual está aunque me pide un poco más de aire, algo más panorámico para que saliese más cielo azul en contraposición con todo ese verde magnífico.

Saludos.

+1

Completamente de acuerdo. Saludos

Enlace al comentario

Si pero creo que es que la iglesia recta recta no está. Fíjate en la pared de la derecha, si la giro más empezaría a desplomar y esa pared es recta. Tb mira los árboles, el tejado y el caminito. Si la girase más la iglesia quedaría recta pero el resto del encuadre torcido. Ya te digo que creo que es que esa iglesia recta recta no está :)

Editado por Mygor
Enlace al comentario