Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 f16 - 1/40 - iso 800 y el 105 + golpe de sb 900 ¿me he pasado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Halverto,pues yocreo que si que te has pasado con el flash...y ademas ( aunque no estoy seguro porque este bicho no lo controlo )es posible que incluso te haya falseado un poco el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Un bichejo la mar de raro , jijiji mas que malas pulgas son malos pinchos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El flash no lo veo mal del todo en su potencia (no hay reflejos fuertes, el sujeto no está sobre-iluminado o el fondo negro) pero si que me da que este ha quedado algo blando de nitidez (quizás por esa baja velocidad) Si me dices que la has pillado estos días, dame su dirección y teléfono que me pido un rato. Saludos halver. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, en esta el fondo no me termina de gustar , le veo zonas como con halos grandes, curiosa esa oruga. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola halverto , bicho muy raro el cual es la primera vez que veo , me quedo con la composición , me gusta la posición que tiene la oruga , coincido con los compis en el resto , felicidades por fotografiar esta oruga tan rara . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El flash no lo veo mal del todo en su potencia (no hay reflejos fuertes, el sujeto no está sobre-iluminado o el fondo negro) pero si que me da que este ha quedado algo blando de nitidez (quizás por esa baja velocidad) Si me dices que la has pillado estos días, dame su dirección y teléfono que me pido un rato. Saludos halver. Gotzon. +1 Hola Halverto, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, el fondo me gusta, es un poquito pakariano, pero en suave. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta vez usé una esponja que tenía a mano y soy consciente de que no tiene tanto focazo, además de no haberlo dirigido de frente, los colores son los que tiene el bicho, por 3 cosas porqué así lo recuerdo, así lo dice raw y porque no he tocado los colores, no obstante estoy superverde en flash, lo reconozco, seguiremos currelando el tema. kamarika, que si, que es de esta semana, estuve en un tris de llevármela a casa en su rama pero hay un código deontológico que no nos lo permite, fue una suerte pillarla, gracias colegas por las críticas que me viene muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 el bicho es muy chulo,la luz tambien la veo muy bien, aprecio en el fondo algo de banding,solo miraria eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 el bicho es muy chulo,la luz tambien la veo muy bien, aprecio en el fondo algo de banding,solo miraria eso, saludos. Ese banding es tema de procesado...... lo puedes suavizar, buen aporte compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La veo bien con buenos detalles y colores, buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 aprecio en el fondo algo de banding,solo miraria eso, saludos. Lo he intentado por activa y por pasiva, no se como quitarlo, ¿alguna sugerencia?, se agradece de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Lo he intentado por activa y por pasiva, no se como quitarlo, ¿alguna sugerencia?, se agradece de antemano. Aupa Halver, has intentado con desenfoques?? Difícil de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena oruga y curiosa valla pinchos que tiene, el foco es bueno y la luz tambien,me gusta mucho la compo buena toma Halberto 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición y la luz, que oruga más rara. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas