Jump to content

El malas pulgas

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El flash no lo veo mal del todo en su potencia (no hay reflejos fuertes, el sujeto no está sobre-iluminado o el fondo negro) pero si que me da que este ha quedado algo blando de nitidez (quizás por esa baja velocidad) Si me dices que la has pillado estos días, dame su dirección y teléfono que me pido un rato.

Saludos halver.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola halverto , bicho muy raro el cual es la primera vez que veo , me quedo con la composición , me gusta la posición que tiene la oruga , coincido con los compis en el resto , felicidades por fotografiar esta oruga tan rara .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

El flash no lo veo mal del todo en su potencia (no hay reflejos fuertes, el sujeto no está sobre-iluminado o el fondo negro) pero si que me da que este ha quedado algo blando de nitidez (quizás por esa baja velocidad) Si me dices que la has pillado estos días, dame su dirección y teléfono que me pido un rato.

Saludos halver.

Gotzon.

+1

Hola Halverto, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, el fondo me gusta, es un poquito pakariano, pero en suave. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esta vez usé una esponja que tenía a mano y soy consciente de que no tiene tanto focazo, además de no haberlo dirigido

de frente, los colores son los que tiene el bicho, por 3 cosas porqué así lo recuerdo, así lo dice raw y porque no he tocado los colores,

no obstante estoy superverde en flash, lo reconozco, seguiremos currelando el tema.

kamarika, que si, que es de esta semana, estuve en un tris de llevármela a casa en su rama pero hay un código deontológico

que no nos lo permite, fue una suerte pillarla, gracias colegas por las críticas que me viene muy bien.

Enlace al comentario