pepsila Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 del campeonato de baleares llucmajor saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Estuviste ayer en la vuelta nocturna a Mallorca?, eramos unos cuantos Respecto a las fotos, yo habria añadido algun barrido, quedan muy bien, yo cuando quiero probar barridos, el AF o las rafagas voy al circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) pepsila yo creo que empleas unas velocidades muy altas en los barridos. Si te fijas has congelado totalmente las partes moviles de las motos, en las que mas se nota es en las laterales y eso queda muy mal, no trasmite sensacion de velocidad. Me gusta la cuarta foto. saludos. Editado 14 de Septiembre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Estuviste ayer en la vuelta nocturna a Mallorca?, eramos unos cuantos Respecto a las fotos, yo habria añadido algun barrido, quedan muy bien, yo cuando quiero probar barridos, el AF o las rafagas voy al circuito. no estuve en la vuelta las fotos son del domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 pepsila yo creo que empleas unas velocidades muy altas en los barridos. Si te fijas has congelado totalmente las partes moviles de las motos, en las que mas se nota es en las laterales y eso queda muy mal, no trasmite sensacion de velocidad. Me gusta la cuarta foto. saludos. Hola Pepsila. Estoy con lucca, las fotos están todas congeladas, se ve hasta los eslabones de la cadena en las motos, eso en fotografía deportiva del motor nunca puede pasar. Los encuadres los veo muy lejanos, me refiero a que estan echas con una distancia focal muy corta 85mm / 100 mm , estas focales no son nada adecuadas para hacer primeros planos, como tu has echo, esas focales son mas adecuadas a barridos. El problema de disparar con esas focales es que los fondos no te saldrán desenfocados, por mucho que intentes abrir diafragmas ( 2.8 ) y no conseguirás aislar la acción, en deporte es lo primero que debemos buscar,y si encima los fondos son horrorosos, pues distraerán mucho del motivo principal que intentamos fotografiar. Te aconsejo, que tires como ya le aconseje a otros compañeros, que tires con la distncia focal mas larga que dispongas si quieres hacer primeros planos. E intenta que los fondos sean mas bonitos, eso se soluciona andando mucho y mirando diferentes puntos del circuito. Otra cosa, muy importante, deverias poner los datos Exiff si quieres que te den consejos la gente, si no, es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 El problema que lo se yo personalmente es que en este circuito te dejan moverte poco o nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Pepsila. Estoy con lucca, las fotos están todas congeladas, se ve hasta los eslabones de la cadena en las motos, eso en fotografía deportiva del motor nunca puede pasar. Los encuadres los veo muy lejanos, me refiero a que estan echas con una distancia focal muy corta 85mm / 100 mm , estas focales no son nada adecuadas para hacer primeros planos, como tu has echo, esas focales son mas adecuadas a barridos. El problema de disparar con esas focales es que los fondos no te saldrán desenfocados, por mucho que intentes abrir diafragmas ( 2.8 ) y no conseguirás aislar la acción, en deporte es lo primero que debemos buscar,y si encima los fondos son horrorosos, pues distraerán mucho del motivo principal que intentamos fotografiar. Te aconsejo, que tires como ya le aconseje a otros compañeros, que tires con la distncia focal mas larga que dispongas si quieres hacer primeros planos. E intenta que los fondos sean mas bonitos, eso se soluciona andando mucho y mirando diferentes puntos del circuito. Otra cosa, muy importante, deverias poner los datos Exiff si quieres que te den consejos la gente, si no, es imposible. Saludos. gracias por comentar todas mis fotos tienen los exif en la foto lo de los barridos de acuerdo en cuanto al objetivo estan echas con un 70 200 no tengo mas ese dia no intente barridos pues se tenian que ver bien los patrocinadores en la próxima carrera los intento sacar saludos y gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas