maritere Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) hola nikonistas!!!!! quizas este retrato para vosotros sea uno mas...... pero a mi me gusta mucho!!! comentadme en que puedo mejorar y muchas gracias a tod@s..... me ha perdido mucho por reducirlo tanto!!!! tendre que probar a subir desde flick... Editado 14 de Septiembre de 2008 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 A mí también me gusta. Quizá con un poco de flash de relleno hubiera quedado genial, porque la cara del niño está a contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 No me convence la iluminacion, porque la veo muy dura en algunas zonas y escasa en otras...(lo apunta el vecino de arriba) No me convence el punto de vista..., demasiado alto. No me convence el encuadre..., demasiado centrado. Si me convence el modelo, que es monisimo. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Es muy difícil hacer fotos en las playas a pleno sol, tendrías que montar un circo de luces, flases, reflectores etc.etc. Cuando hacemos fotos a los niños, por norma tenemos que ponernos a su altura ( agacharnos), sino siempre te saldrán cabezones Pásate por las páginas que te dije en otro post, y dale un repaso a todos los capítulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 No me convence la iluminacion, porque la veo muy dura en algunas zonas y escasa en otras...(lo apunta el vecino de arriba) No me convence el punto de vista..., demasiado alto. No me convence el encuadre..., demasiado centrado. Si me convence el modelo, que es monisimo. saludos. k. hola k.garciapons!!!! gracias por pasarte a comentar....... es dificil fotografiar a un niño de 2 años y ademas muy inquieto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Es muy difícil hacer fotos en las playas a pleno sol, tendrías que montar un circo de luces, flases, reflectores etc.etc. Cuando hacemos fotos a los niños, por norma tenemos que ponernos a su altura ( agacharnos), sino siempre te saldrán cabezones Pásate por las páginas que te dije en otro post, y dale un repaso a todos los capítulos. Saludos. gracias por tus comentarios!!!! en breve os subire mas que tengo para que me vayais corrigiendo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas