Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola todas y todos una toma de la Torre Agbar tomada desde el balcon de casa, no puedo suprimir los edificios que salen en la foto. Gracias anticipadas a los posibles visitantes. DSC_0113 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Lente 87.2 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buenas Avitonio. Veo que has ido cambiando la cámara y ya tienes una D7000 :lol: ( te dará muchas alegrias ). El encuadre me gusta pero te ha salido mucho ruido ( iso muy elevado ) aunque si la tirabas a pulso es normal para llegar a 1/13 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tonipd gracias por visitar la toma respecto a la camara puede que de alegrias por ahora mal de cabeza, ya intentaremos conocerla pero tiene tela marinera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Amigo avitonio bonita foto la de barcelona y la m oderna torre alumbradda . me gusta ver como practicas tu nueva cámara buen fin de semana avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tomás gracias por la visita a la toma la nueva camara me trae de cabeza, pero tiempo al tiempo. Un saludo de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 avitonio conesta cámara entre tanatas cosas deb3es poder hacer maxtros de flores , suguro que cerca de tu casa tienes jardines para captar y compatir flores , la sespero saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio, buena vista desde tu casa y bonita foto de la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Dascylus se hace lo que se puede, gracias por la visita a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena, excepto lo comentado del ISO por Toni, buena la toma. En cuanto a lo del encuadre, es lo que hay, has probado a encuadrar solo la torre con el 70-300? Igual puedes enfocar solo el trozo de torre que ves desde casa. Un saludo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio! veo que has cogido la nueva camara con ganas! :) Una pregunta, esta tomada a través de la ventana? lo pregunto por la franja oscura de la derecha de la foto, si puede ser el marco de la ventana o algo así. Por lo demás lo mismo que los compañeros, algo de ruido en la toma debido al iso, estando puedes apoyar la cámara sobre una superficie estable, alargar el tiempo de exposición y así poder disminuir el valor iso... pureba a ver que pasa Si quieres, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic la franja de la derecha es la puerta donde se entra en el piso, la toma esta hecha a pulso y el iso muy alto al ser noche a lo mejor me pase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Al estar hecha a pulso entiendo el iso, a seguir probando el maquinon de camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic ya me diras como lo llevas la D7000. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic ya me diras como lo llevas la D7000. Adios Comencé con la d3100... 18-55 y 55-200 del kit... y bueno, estaba bien... una reflex... con lo que ello llevaba, disparando durante tiempo en auto... y poco a poco viendo y comentando en nikonistas con los compañeros fui aprendiendo, me canse y me compre la d7000 en el foro... y que te voy a contar!! Llevo con ella desde Julio de este año y aún me quedo maravillado con todas las opciones que tiene... si te gustan los HDR tiene una opción de horquilleado muy buena (me gusta usarla) ya que colocando el modo de disparo en rafaga, te saca las 3 fotos para el hdr (-0.3 0.0 +0.3)... ya nos iras contando y mostrando mas cosillas que saques Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Omalovic una exposición perfecta de tu evolución con la D7000, yo tambien espero dominarla poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola avitonio me imagino que la foto de barcelona conla torre , la has hecho desde tucassa y von la nueva nikon , se ve muy bien teflicito por la foto y po r la neufa camana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 avitonio , estoy sinpoder recibir mensajes desde eloitlook express,sialgo me dices que ea por twiter saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma Avitonio!! No quites los otros edificios, tienen una bonita diagonal y encuadran la torre! ... Ya sabes cual es la siguiente compra?? El trípode company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Fur gracias por la visita y ya tengo en cuenta lo del tripode, haber si la parienta para reyes se descuelga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas