Jump to content

Torre agbar nocturna

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos una toma de la Torre Agbar tomada desde el balcon de casa, no puedo suprimir los edificios que salen en la foto.

Gracias anticipadas a los posibles visitantes.

8191607090_1a8f3487a5_c.jpg

DSC_0113 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Lente 87.2 mm Velocidad ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo avitonio

bonita foto la de barcelona y la m oderna torre alumbradda .

me gusta ver como practicas tu nueva cámara

buen fin de semana

avitomas

Enlace al comentario

avitonio

conesta cámara entre tanatas cosas deb3es poder hacer maxtros de flores , suguro que cerca de tu casa tienes jardines para captar y compatir flores , la sespero

saludos

avitomas

Enlace al comentario

Hola Avitonio! veo que has cogido la nueva camara con ganas! :) Una pregunta, esta tomada a través de la ventana? lo pregunto por la franja oscura de la derecha de la foto, si puede ser el marco de la ventana o algo así. Por lo demás lo mismo que los compañeros, algo de ruido en la toma debido al iso, estando puedes apoyar la cámara sobre una superficie estable, alargar el tiempo de exposición y así poder disminuir el valor iso... pureba a ver que pasa :D Si quieres, jejeje

Enlace al comentario

Hola Omalovic ya me diras como lo llevas la D7000.

Adios

Comencé con la d3100... 18-55 y 55-200 del kit... y bueno, estaba bien... una reflex... con lo que ello llevaba, disparando durante tiempo en auto... y poco a poco viendo y comentando en nikonistas con los compañeros fui aprendiendo, me canse y me compre la d7000 en el foro... y que te voy a contar!! Llevo con ella desde Julio de este año y aún me quedo maravillado con todas las opciones que tiene... si te gustan los HDR tiene una opción de horquilleado muy buena (me gusta usarla) ya que colocando el modo de disparo en rafaga, te saca las 3 fotos para el hdr (-0.3 0.0 +0.3)... ya nos iras contando y mostrando mas cosillas que saques :D

Un saludo!

Enlace al comentario

hola avitonio

me imagino que la foto de barcelona conla torre , la has hecho desde tucassa y von la nueva nikon , se ve muy bien teflicito por la foto y po r la neufa camana

tomas

Enlace al comentario