Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola a todos, aquí os traigo unas setas que me he encontrado, tiene bastante procesado, el fondo me salió muy presente y he utilizado máscara de desenfoque para el fondo y mde para las setas y más cosas que le hice con un montón de capas, ajustes de niveles, WB, etc, en fin, está realizada a pulso y sin flash, había poquita luz. Al reducir la imágen y colgarlo en flickr a perdido mucha calidad, la toma tratada sin reducción no tiene ruido. No sé porque me ha pasado esto. Espero que os gusten, un saludo, Geno Un puñao de setas por Geno_29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buen finde a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Eso que comentas de la perdida de calidad tambien me ocurre a mi ocasionalmente y aun no he podido saber el motivo que lo provoca. La foto me parecemuy bien ambientada y compuesta.Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy bonita Geno, cuidada composición y buen trabajo en el procesado. Este tipo de tomas suelen agradecer que les metas un/unos reflectores, no pesan nada y le pueden dar mucha vida. Te paso el link por si te interesa, recogido entra en la palma de la mano y no es nada caro: http://www.ebay.es/itm/320807959847?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648#ht_3897wt_1433 Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me parece una foto preciosa, los colores son muy melancólicos y tristes pero eso es lo que la hace especial y genuina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola Geno bonitas setas , me gusta la composición y ese fondo trabajado te ha quedado muy chulo , me gustan esos aires cálidos .gran toma geno . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Está genial, con ese procesado parecen setas metálicas, jijij Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo Apuntado queda . Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Géno, muy bien trabajada la toma con un ambiente cálido y tonos otoñales agradables a la vista, lo de los reflectores es una buena idea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La nitidez de las que tienen el foco es tremenda, ha merecido tanta pelea como comentas, el trabajo da frutos, me gustan tus setitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues am i me gusta mucha el resultado final. El único pero que le pongo, es que le daría un pelo mas de aire por la izquierda, pero poco. Del resto está estupenda . A merecido la pena el trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo Una lamina difusora acabaría de rematar la jugada para aflojar algunos brillos..... muy bonita en su conjunto... . Enhorabuena Geno: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho ese ambiente Geno, muy buena foto, para mi gusto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Geno, buena toma, buena nitidez y estupenda composicion, coincido con Pedro, le daria un pelin de aire por la izquierda, el fondo estupendo y los colores muy otoñales. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Geno me parece una toma fantastica, el ambiente creado es precioso buena nitidez,foco y compo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bonita composición ,colores ,nitidez y ese ambiente como de cuento,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Foto delicada y armoniosa. Muy bonita y acorde con la temporada de lluvias que tenemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Te lo has currado y tienes tu recompensa. Creo que me gusta más a mi que a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Una lamina difusora acabaría de rematar la jugada para aflojar algunos brillos..... muy bonita en su conjunto... . Enhorabuena Geno: Antoni. Algun brillito... pero el resultado general esta bien chulo Geno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Eso que comentas de la perdida de calidad tambien me ocurre a mi ocasionalmente y aun no he podido saber el motivo que lo provoca. La foto me parecemuy bien ambientada y compuesta.Me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Muy bonita Geno, cuidada composición y buen trabajo en el procesado. Este tipo de tomas suelen agradecer que les metas un/unos reflectores, no pesan nada y le pueden dar mucha vida. Te paso el link por si te interesa, recogido entra en la palma de la mano y no es nada caro: http://www.ebay.es/i...#ht_3897wt_1433 Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, yo tengo reflectores pero son para retrato ( son muy grandes) he mirado el enlace que me has puesto y me ha gustado son muy recogidos, me los pediré para Reyes. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece una foto preciosa, los colores son muy melancólicos y tristes pero eso es lo que la hace especial y genuina. hola Geno bonitas setas , me gusta la composición y ese fondo trabajado te ha quedado muy chulo , me gustan esos aires cálidos .gran toma geno . Un saludo , Sergio. Está genial, con ese procesado parecen setas metálicas, jijij Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Géno, muy bien trabajada la toma con un ambiente cálido y tonos otoñales agradables a la vista, lo de los reflectores es una buena idea. Un saludo Tomas La nitidez de las que tienen el foco es tremenda, ha merecido tanta pelea como comentas, el trabajo da frutos, me gustan tus setitas. Pues am i me gusta mucha el resultado final. El único pero que le pongo, es que le daría un pelo mas de aire por la izquierda, pero poco. Del resto está estupenda . A merecido la pena el trabajo. Saludos Muchas gracias a todos, me alegro de que haya gustado mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo Hola Juanjo, pues es una buena idea lo de los brik de leche, lo voy a probar, muchas gracias por el consejo. Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Una lamina difusora acabaría de rematar la jugada para aflojar algunos brillos..... muy bonita en su conjunto... . Enhorabuena Geno: Antoni. Pues sí, es una buena idea, gracias Antoni por los consejos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho ese ambiente Geno, muy buena foto, para mi gusto perfecta. Hola Geno, buena toma, buena nitidez y estupenda composicion, coincido con Pedro, le daria un pelin de aire por la izquierda, el fondo estupendo y los colores muy otoñales. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Geno me parece una toma fantastica, el ambiente creado es precioso buena nitidez,foco y compo. 2salu2 Vicent. Muy bonita composición ,colores ,nitidez y ese ambiente como de cuento,buen trabajo. Foto delicada y armoniosa. Muy bonita y acorde con la temporada de lluvias que tenemos... Te lo has currado y tienes tu recompensa. Creo que me gusta más a mi que a ti. Un saludo. Algun brillito... pero el resultado general esta bien chulo Geno. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ha quedado ..diriamos que de pelicula de estreno .....pero que no se te suban los humos .eh ???... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ha quedado ..diriamos que de pelicula de estreno .....pero que no se te suban los humos .eh ???... :lol: :lol: :lol: , gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas