Jump to content

Un "puñao" de setas


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os traigo unas setas que me he encontrado, tiene bastante procesado, el fondo me salió muy presente y he utilizado máscara de desenfoque para el fondo y mde para las setas y más cosas que le hice con un montón de capas, ajustes de niveles, WB, etc, en fin, está realizada a pulso y sin flash, había poquita luz.

Al reducir la imágen y colgarlo en flickr a perdido mucha calidad, la toma tratada sin reducción no tiene ruido. No sé porque me ha pasado esto.

Espero que os gusten,

 

un saludo,

Geno

 

8190561109_1964b81b41_z.jpg

Un puñao de setas por Geno_29, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Buen finde a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Geno, cuidada composición y buen trabajo en el procesado. Este tipo de tomas suelen agradecer que les metas un/unos reflectores, no pesan nada y le pueden dar mucha vida. Te paso el link por si te interesa, recogido entra en la palma de la mano y no es nada caro: http://www.ebay.es/itm/320807959847?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648#ht_3897wt_1433

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo

 

Apuntado queda . Gracias.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo

 

 

Una lamina difusora acabaría de rematar la jugada para aflojar algunos brillos..... muy bonita en su conjunto... ;) . Enhorabuena Geno:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas de la perdida de calidad tambien me ocurre a mi ocasionalmente y aun no he podido saber el motivo que lo provoca. La foto me parecemuy bien ambientada y compuesta.Me gusta.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Muy bonita Geno, cuidada composición y buen trabajo en el procesado. Este tipo de tomas suelen agradecer que les metas un/unos reflectores, no pesan nada y le pueden dar mucha vida. Te paso el link por si te interesa, recogido entra en la palma de la mano y no es nada caro: http://www.ebay.es/i...#ht_3897wt_1433

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, yo tengo reflectores pero son para retrato ( son muy grandes) he mirado el enlace que me has puesto y me ha gustado son muy recogidos, me los pediré para Reyes. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto preciosa, los colores son muy melancólicos y tristes pero eso es lo que la hace especial y genuina.

hola Geno bonitas setas , me gusta la composición y ese fondo trabajado te ha quedado muy chulo , me gustan esos aires cálidos .gran toma geno .

Un saludo , Sergio.

Está genial, con ese procesado parecen setas metálicas, jijij

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Géno, muy bien trabajada la toma con un ambiente cálido y tonos otoñales agradables a la vista, lo de los reflectores es una buena idea.

Un saludo

Tomas

La nitidez de las que tienen el foco es tremenda, ha merecido tanta pelea como comentas,

el trabajo da frutos, me gustan tus setitas.

Pues am i me gusta mucha el resultado final.

 

El único pero que le pongo, es que le daría un pelo mas de aire por la izquierda, pero poco. Del resto está estupenda :1ok: .

 

A merecido la pena el trabajo.

 

Saludos

 

Muchas gracias a todos, me alegro de que haya gustado mucho.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno lleva te un par de brik de leche y dobla los al lado de las setas ,alucinaras de lo que son capaces de reflejar la luz ,dándole mas vidilla a la toma ,la compo y el detalle me gusta,un saludo juanjo

Hola Juanjo, pues es una buena idea lo de los brik de leche, lo voy a probar, muchas gracias por el consejo.

Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Una lamina difusora acabaría de rematar la jugada para aflojar algunos brillos..... muy bonita en su conjunto... ;) . Enhorabuena Geno:

 

Antoni.

Pues sí, es una buena idea, gracias Antoni por los consejos.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese ambiente Geno, muy buena foto, para mi gusto perfecta.

Hola Geno, buena toma, buena nitidez y estupenda composicion, coincido con Pedro, le daria un pelin de aire por la izquierda, el fondo estupendo y los colores muy otoñales. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Geno me parece una toma fantastica, el ambiente creado es precioso

buena nitidez,foco y compo.

 

2salu2

 

Vicent.

Muy bonita composición ,colores ,nitidez y ese ambiente como de cuento,buen trabajo.

Foto delicada y armoniosa. Muy bonita y acorde con la temporada de lluvias que tenemos...

Te lo has currado y tienes tu recompensa. Creo que me gusta más a mi que a ti.

 

Un saludo.

Algun brillito... pero el resultado general esta bien chulo Geno.

 

Saludos

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...