Jump to content

Trofeo RACE Motociclismo

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo un par de fotos de ayer en el Jarama.

El ganador del campeonato de la clase B, Oriol Fernández

DSC_4441-1.jpg

Nikon D200, Sigma 300 f/2.8+1.4x

1/400 f/7.1

DSC_4839.jpg

1/640 f/10

En esta me pasé tres pueblos con la velocidad y con un encuadre muy encajonado :P

DSC_4334copia.jpg

1/160 f/7.1

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os subo un par de fotos de ayer en el Jarama.

El ganador del campeonato de la clase B, Oriol Fernández

DSC_4441-1.jpg

1/400 f/7.1

DSC_4839.jpg

1/640 f/10

En esta me pasé tres pueblos con la velocidad y con un encuadre muy encajonado :P

DSC_4334copia.jpg

1/160 f/7.1

Saludos.

Hola amigo.

Las fots las veo bien, alguna pega, pues como muchas veces, el tema de los guardarrailes, quedan horrorosos en las fotos.

Y el momento captado, para mi, creo que no es muy espectacular.

Para mi, el circuito del jarama creo que es unos de los circuitos mas horrorosos que hay para hacer fotos, pero andando un poco y teniendo vision fotografica se pueden sacar fotos bonitas.

Una solución para el tema de los guardarrailes es el barrido buscando encuadres creativos utilizandolos para que queden como lineas.

Yo tambien estuve en el trofeo Race este fin de semana, estuve cubriendo el evento para el equipo Ducati , luego subire unas fotos para que las vean.

Saludos y a seguir.

Enlace al comentario

Hola amigo.

Las fots las veo bien, alguna pega, pues como muchas veces, el tema de los guardarrailes, quedan horrorosos en las fotos.

Y el momento captado, para mi, creo que no es muy espectacular.

Para mi, el circuito del jarama creo que es unos de los circuitos mas horrorosos que hay para hacer fotos, pero andando un poco y teniendo vision fotografica se pueden sacar fotos bonitas.

Una solución para el tema de los guardarrailes es el barrido buscando encuadres creativos utilizandolos para que queden como lineas.

Yo tambien estuve en el trofeo Race este fin de semana, estuve cubriendo el evento para el equipo Ducati , luego subire unas fotos para que las vean.

Saludos y a seguir.

Hola lessmann, muchas gracias por pasarte y por tu critica, intentaré mejorar para la próxima, en la anterior carrera hice varios barridos con la D70 y el 70-200 y como muy bien dices los guardarrailes estaban mas pasables, se que no son muy espectaculares pero es lo que he podido hacer, espero ver tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

anda que avisas !!!

yo el domingo 21 voy a cubrir una carrera de motos.ws si te vienes compartimos la mañana de fotos. Pero avisame.

Muy buenas las fotos, me gustan las 2 primeras.

Lessmann ya me hecho a mi una bronca por los guardarrailes... jejejjeje y tiene razon que quedan mal, pero el JRM es asi. Estan muy cerca y en ocasiones es casi imposible que no salgan.

saludos.

Enlace al comentario

anda que avisas !!!

yo el domingo 21 voy a cubrir una carrera de motos.ws si te vienes compartimos la mañana de fotos. Pero avisame.

Muy buenas las fotos, me gustan las 2 primeras.

Lessmann ya me hecho a mi una bronca por los guardarrailes... jejejjeje y tiene razon que quedan mal, pero el JRM es asi. Estan muy cerca y en ocasiones es casi imposible que no salgan.

saludos.

Te pido disculpas, en teoria puedo ir perfectamente, te aviso si voy, ok?

Muchas gracias, viendo las fotos de lessmann se me quitan las ganas de ver las mias!!!! jajajajaja pero eso sus fotos alegran la vista que no veas!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Te pido disculpas, en teoria puedo ir perfectamente, te aviso si voy, ok?

Muchas gracias, viendo las fotos de lessmann se me quitan las ganas de ver las mias!!!! jajajajaja pero eso sus fotos alegran la vista que no veas!!!!!

Saludos.

Las fotos de lessmann son muy buenas, y no solo las de motociclismo. Tiene unas de animales que me encantan. Haber si coincidimos este domingo. Si puedes enviame un privado y nos pasamos los telefonos.

saludos.

Enlace al comentario

Las fotos de lessmann son muy buenas, y no solo las de motociclismo. Tiene unas de animales que me encantan. Haber si coincidimos este domingo. Si puedes enviame un privado y nos pasamos los telefonos.

saludos.

Ya te digo!

En un principio si puedo ir, ya te diré algo según se acerque el dia, tu telefono ya lo tengo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario