Jump to content

Para Juanjo, que se lo merece.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, de echo hay mucha gente que se lo merece, la verdad sea dicha, pero en este caso el riojano hace un despliegue de generosidad continua que merece un detalle por mi parte. Lo dicho, para ti amigo.

 

 

8191841078_feea0deca3_c.jpg

Tximeleta-114 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/100

f9

ISO 400

R1C1

A pulso.

 

Saludos y buen fin de semana.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon , la verdad es que una foto con muy buena composición y unas bonitas polillas ,muy buena nitidez y un fondo muy agradable , felicidades por la toma.

Un saludo , Sergio.

 

Comparto la misma opinión.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. Si la llegas a hacer a la sombra sin flash y con el tripode...buf buf buf. Enhorabuena.

Un abrazo.

 

Bueno, si la toma fuera de este año, seguro que la hubiera hecho así, pero no hubiera salido igual, ese día hacía mucho viento y ahí estaba yo, muy cerca del suelo, sujetando la flor con una mano y encuadrando y enfocando (adelante, atrás, como un matra) en no sé cuantos disparos. Me alegra que te guste JL.

Saludos.

 

hola gotzon , la verdad es que una foto con muy buena composición y unas bonitas polillas ,muy buena nitidez y un fondo muy agradable , felicidades por la toma.

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, encantado de que la veas así.

Saludos.

 

Pues muchisimas gracias, joer que detalle :wub: preciosa toma, haber si el año que viene quedamos un dia,a mi no me importa desplazarme , ya que la compañia y la conversacion merece la pena,y como persona creo que eres de 10 y eso se nota ,muchas gracias juanjo

 

Gracias majo, a ver si es cierto que quedamos algún día, a mi tampoco me importa moverme aunque ahora, poco cosa se puede pillar.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. Si la llegas a hacer a la sombra sin flash y con el tripode...buf buf buf. Enhorabuena.

Un abrazo.

 

Daños colaterales del flash..... pero hay situaciones en las que no queda más remedio..... bonita la compo y el equilibrio de volumenes en diagonal.

Otra exquisitez de la "factory", un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la misma opinión.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Gotzon, preciosa escena la que nos presentas con una composición y luz muy agradable, colores muy naturales y fondo acorde, quizás se noté un pelin el flash en el posadero, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Que par de zygaenas más chulas, el posadero se ve muy bien, y la luz muy controlada, felicidades.

 

Gracias compañeros por vuestras apreciaciones, siempre tenidas en cuenta.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...