kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno, de echo hay mucha gente que se lo merece, la verdad sea dicha, pero en este caso el riojano hace un despliegue de generosidad continua que merece un detalle por mi parte. Lo dicho, para ti amigo. Tximeleta-114 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/100 f9 ISO 400 R1C1 A pulso. Saludos y buen fin de semana. Gotzon. Editado 16 de Noviembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una foto preciosa. Si la llegas a hacer a la sombra sin flash y con el tripode...buf buf buf. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola gotzon , la verdad es que una foto con muy buena composición y unas bonitas polillas ,muy buena nitidez y un fondo muy agradable , felicidades por la toma. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues muchisimas gracias, joer que detalle preciosa toma, haber si el año que viene quedamos un dia,a mi no me importa desplazarme , ya que la compañia y la conversacion merece la pena,y como persona creo que eres de 10 y eso se nota ,muchas gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola gotzon , la verdad es que una foto con muy buena composición y unas bonitas polillas ,muy buena nitidez y un fondo muy agradable , felicidades por la toma.Un saludo , Sergio. Comparto la misma opinión. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, preciosa escena la que nos presentas con una composición y luz muy agradable, colores muy naturales y fondo acorde, quizás se noté un pelin el flash en el posadero, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que par de zygaenas más chulas, el posadero se ve muy bien, y la luz muy controlada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una foto preciosa. Si la llegas a hacer a la sombra sin flash y con el tripode...buf buf buf. Enhorabuena. Un abrazo. Bueno, si la toma fuera de este año, seguro que la hubiera hecho así, pero no hubiera salido igual, ese día hacía mucho viento y ahí estaba yo, muy cerca del suelo, sujetando la flor con una mano y encuadrando y enfocando (adelante, atrás, como un matra) en no sé cuantos disparos. Me alegra que te guste JL. Saludos. hola gotzon , la verdad es que una foto con muy buena composición y unas bonitas polillas ,muy buena nitidez y un fondo muy agradable , felicidades por la toma. Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, encantado de que la veas así. Saludos. Pues muchisimas gracias, joer que detalle preciosa toma, haber si el año que viene quedamos un dia,a mi no me importa desplazarme , ya que la compañia y la conversacion merece la pena,y como persona creo que eres de 10 y eso se nota ,muchas gracias juanjo Gracias majo, a ver si es cierto que quedamos algún día, a mi tampoco me importa moverme aunque ahora, poco cosa se puede pillar. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena compo... y por lo que comentas... un gran trabajo debido a las circunstancias. Me gusta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una foto preciosa. Si la llegas a hacer a la sombra sin flash y con el tripode...buf buf buf. Enhorabuena. Un abrazo. Daños colaterales del flash..... pero hay situaciones en las que no queda más remedio..... bonita la compo y el equilibrio de volumenes en diagonal. Otra exquisitez de la "factory", un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez impresionante, la compo y el posadero muy buenos, y que decir de las dos protagonistas, se ven estupendas, la luz muy buena y el fondo estupendo. Enhorabuena por la foto y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Estupenda, tanto las maris como la flor, enhorabuena, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gran toma para la dedicatoria Juanjo,de las que a él le gustan bonita composicion, nitidez y bokeh ,me gusta mucho la toma la veo bien bonita. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Comparto la misma opinión. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Gotzon, preciosa escena la que nos presentas con una composición y luz muy agradable, colores muy naturales y fondo acorde, quizás se noté un pelin el flash en el posadero, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Que par de zygaenas más chulas, el posadero se ve muy bien, y la luz muy controlada, felicidades. Gracias compañeros por vuestras apreciaciones, siempre tenidas en cuenta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasaros y hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Colores muy vivos en una toma que lleva tu marca sin duda alguna, marca que, por cierto, me agrada sobremanera. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 la luz se adivinaba durilla,pero bien controlada, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy bonita Gotzon, me has dado envidia, por la foto y por la dedicatoria... sensible que estoy oiga! jeje, es broma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma con una composición, nitidez y colores de lujo. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas