Jump to content

Magma fue, roca es.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran contraste entre el suave y difuso cielo nuboso y las espeluznantes y afiladas rocas. Entre ellos, una línea de horizonte nítida y concreta.

Estupenda foto Lasso.

Después de recorrer toda la foto, la mirada se me para en esa pequeña y redondeada piedra incrustada en la roca central. No sé si será por el tono más luminoso, o por sus formas más amables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran contraste entre el suave y difuso cielo nuboso y las espeluznantes y afiladas rocas. Entre ellos, una línea de horizonte nítida y concreta.

Estupenda foto Lasso.

Después de recorrer toda la foto, la mirada se me para en esa pequeña y redondeada piedra incrustada en la roca central. No sé si será por el tono más luminoso, o por sus formas más amables.

Un saludo.

Buen ojo tienes, pensé que nadie se fijaría en ella. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen procesado y buena realización compañero. La composición me convence menos, este tipo de fotos las prefiero con menos elementos o si queremos muchos elementos mejor tirar de un gran angular........pero claro, esto es cuestión de gustos.

Un saludo.

Hola Olaf, es así como la buscaba, y mira que me costó, el trípode no tenía donde colocarlo, hasta algún corte sangrante me hice en la planta del pie y es que este tipo de roca son la repera (no disponía del calzado adecuado, todo sea dicho). En cuanto que hay demasiados elementos puedes tener razón, aunque ya te digo, fueron buscados. Muchas gracias por pasar y comentar con sinceridad.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda foto Lasso.

Un saludo.

Buenooo un pase si que tiene... pero por ser tu. ejejejjejejeej

En serio, me parece una gran imagen, con un buen procesado y un buen encuadre.

Saludos

Muy buena, la captura está en su punto, la espuma con este movimiento es lo que más me atrae, quizás un poco más contraste en la roca central, en su parte derecha y un poco menos en su parte izquierda

saludos Paco

Muy bien captada esa espuma que se produce cuando el agua irrumpe contra las rocas, los contrastes entre cielo, agua y rocas la hace muy atractiva, me gusta como la has procesado. Un saludo

Guapa foto.

Un saludo,

Muy bien vista, compuesta y con un procesado que parece que el agua está calentita.

Estupenda Paco.

Un abrazo.

Me has hecho el día, un abrazo Lasso, tu toma genial.

Muy bonita la foto! ;)

Preciosa foto y precioso sitio, enhorabuena amigo Paco

saludos

Fantástica, la toma, el lugar, la composición y el procesado.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

Enlace al comentario