Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estupenda Ruichi, eres un buen retratista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Ruichi, lo primero que me llamo la atención es la diferencia de luz del lado derecho (izquierdo de la modelo). No se si habéis colocado algún reflector, pero lo necesitaba para rellenar ese lado. Te ha gustado el taller de Rebeca? Algo se aprende, pero sobre todo es practicar y sacar tu imaginación para que no se parezca a los demás :)) Saludos y abrazos Hola Amalia, claro que me gustó el taller, esa chica es un bombazo. Sobre la diferencia de luz, mucha culpa la tiene el procesado quise diferenciar. Gracias. pues yo sinceramente la veo quemada, sobretodo en el hombro, pelo, hojas del sombrero y algunos puntos del fondo detras del hombro. Al igual meto la pata, pues no se si era tu intención dejarlo así. Un saludo. Quemado salí yo de ver tanta modelo guapa y no poder hacer más cosas con ellas y la cámara. gracias. En mi opinión si le hubieses puesto un fondo neutro sería una foto perfecta, saludos. Gracias compañero. Todo se andará con esos fondos. Estupenda Ruichi, eres un buen retratista. Un saludo. Como se agradece esa frase tuya. Encantadísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Siento que mi comentario te haya sentado mal... En ningun momento quise ofenderte, simplemente comente lo que vi. De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Siento que mi comentario te haya sentado mal... En ningun momento quise ofenderte, simplemente comente lo que vi. De nada. No hombre no, que no me ha sentado nada mal, te lo digo de corazón. Me encanta que oponéis y seáis sinceros. En serio, te podo disculpas yo a ti por darte esa sensación. Un abrazo compañero y se siempre sincero por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) No hombre no, que no me ha sentado nada mal, te lo digo de corazón. Me encanta que oponéis y seáis sinceros. En serio, te podo disculpas yo a ti por darte esa sensación. Un abrazo compañero y se siempre sincero por favor. Disculpas mas que aceptadas. Normalmente no suelo opinar mucho, y si lo hago jamas es para buscar polemica, si no para señalar aquello que no me gusta de una foto, objetivamente, siempre a nivel tecnico. Un abrazo para ti. Editado 20 de Noviembre de 2012 por blacklens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas