Jump to content

pura

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruichi, lo primero que me llamo la atención es la diferencia de luz del lado derecho (izquierdo de la modelo). No se si habéis colocado algún reflector, pero lo necesitaba para rellenar ese lado.

Te ha gustado el taller de Rebeca? Algo se aprende, pero sobre todo es practicar y sacar tu imaginación para que no se parezca a los demás :))

Saludos y abrazos

Hola Amalia, claro que me gustó el taller, esa chica es un bombazo. Sobre la diferencia de luz, mucha culpa la tiene el procesado quise diferenciar. Gracias.

pues yo sinceramente la veo quemada, sobretodo en el hombro, pelo, hojas del sombrero y algunos puntos del fondo detras del hombro. Al igual meto la pata, pues no se si era tu intención dejarlo así.

Un saludo.

Quemado salí yo de ver tanta modelo guapa y no poder hacer más cosas con ellas y la cámara. gracias.

En mi opinión si le hubieses puesto un fondo neutro sería una foto perfecta, saludos.

Gracias compañero. Todo se andará con esos fondos.

Estupenda Ruichi, eres un buen retratista.

Un saludo.

Como se agradece esa frase tuya. Encantadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que mi comentario te haya sentado mal... En ningun momento quise ofenderte, simplemente comente lo que vi. De nada.

No hombre no, que no me ha sentado nada mal, te lo digo de corazón. Me encanta que oponéis y seáis sinceros.

En serio, te podo disculpas yo a ti por darte esa sensación.

Un abrazo compañero y se siempre sincero por favor.

Enlace al comentario

No hombre no, que no me ha sentado nada mal, te lo digo de corazón. Me encanta que oponéis y seáis sinceros.

En serio, te podo disculpas yo a ti por darte esa sensación.

Un abrazo compañero y se siempre sincero por favor.

Disculpas mas que aceptadas. Normalmente no suelo opinar mucho, y si lo hago jamas es para buscar polemica, si no para señalar aquello que no me gusta de una foto, objetivamente, siempre a nivel tecnico. Un abrazo para ti.

Editado por blacklens
Enlace al comentario