Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) PURA2. por ruichi68, en Flickr Pura 2 por ruichi68, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Preciosa modelo ,bonito colorido y estilismo,y el bokeh una chulada. Diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ya veo q te fue genial. Con rebe, Pura fantastica y bien conseguido ese toque de procesado. La cosa va muy bien Manuel veo que das pasos muy grandes y no sabes lo que me alegra, saludos a la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Qué pintoresca, me gusta! Muy chula si señor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosa modelo ,bonito colorido y estilismo,y el bokeh una chulada. Diferente. Un saludo gracias compañero. Un honor. Qué pintoresca, me gusta! Muy chula si señor. ¡Saludos! Saludos desde el sur y gracias, muchas gracias. Ya veo q te fue genial. Con rebe, Pura fantastica y bien conseguido ese toque de procesado. La cosa va muy bien Manuel veo que das pasos muy grandes y no sabes lo que me alegra, saludos a la familia Hola maestro. Sabes que tu reconocimiento es mucho para mí. Pues seguimos con la tarea para ver si mejoramos poco a poco. Un abrazo a vosotros también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 la veo genial, me encanta el procesado. muy buen trabajo compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Luz dura ,saturacion de elementos pero acaba gustando.Me gustan las tomas trabajadas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que maravilla Ruichi!!! Y que ganas de hacer algo parecido compañero...el desaturado de la piel me gusta, el tono general de la foto me encanta creo que le va fantástico, pero las ojeras de la modelo creo que se pueden disimular un poquito más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena toma me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ya veo que aqui nadie se queda quieto! Me alegra ver que sigues al pie del cañón Ruichi, buena edicion de piel y lujo de curso que te has marcado. Personalmente este tipo de tomas son muy tediosas y precisan mucho trabajo, tanto como el estilismo, maquillaje y demas cosillas que se han invertido en hacerlas posibles. Le daria mas caña a las ojeras como te ha apuntado Rafa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me uno a los buenos comentarios, pero me gusta sobre todo como mira, no se muy bien porque, pero me atrae jejeje!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La foto la veo perfecta, aunque el procesado no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy buen curro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Felicidades Ruichi!!!! una maravilla de foto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la veo genial, me encanta el procesado. muy buen trabajo compañero. saludos ok, me alegro mucho Luz dura ,saturacion de elementos pero acaba gustando.Me gustan las tomas trabajadas.. Saludos. Y tanto que está trabajada. Lo mismo alguien con rodaje tarda menos de la mitad, pero yo...... gracias Que maravilla Ruichi!!! Y que ganas de hacer algo parecido compañero...el desaturado de la piel me gusta, el tono general de la foto me encanta creo que le va fantástico, pero las ojeras de la modelo creo que se pueden disimular un poquito más Un saludo Que maravilla Ruichi!!! Y que ganas de hacer algo parecido compañero...el desaturado de la piel me gusta, el tono general de la foto me encanta creo que le va fantástico, pero las ojeras de la modelo creo que se pueden disimular un poquito más Un saludo Las ojeras. Me lo dijo mi mujer y yo ni caso..... Lo corregiré. Muchas gracias maestro. Buena toma me gusta el procesado gracias Ya veo que aqui nadie se queda quieto! Me alegra ver que sigues al pie del cañón Ruichi, buena edicion de piel y lujo de curso que te has marcado. Personalmente este tipo de tomas son muy tediosas y precisan mucho trabajo, tanto como el estilismo, maquillaje y demas cosillas que se han invertido en hacerlas posibles. Le daria mas caña a las ojeras como te ha apuntado Rafa. un saludo Tu opinión es para tenerla muy en cuenta, y si es buen no te digo ná. Muchíiiiisimas gracias maestro. La foto la veo perfecta, aunque el procesado no me acaba de convencer. Me uno a los buenos comentarios, pero me gusta sobre todo como mira, no se muy bien porque, pero me atrae jejeje!!! saludos. Lo que ayuda tener una buena modelo frente a la cámara. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy buen curro. saludos Gracias máquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Es la tercera vez que paso por este hilo y no he podido comentar hasta ahora, porque siempre me han llamado o distraído. Ahora mismo, por ejemplo he pinchado la foto y me ha aparecido tu flickr y aquí estoy de nuevo. Admiro las fotos preparadas porque me siento absolutamente incapaz de hacerlas y ya no me queda tiempo para aprender. Una luz muy suave y una pose original (Posa bien la chica y mira que funde los metales) . Enhorabuena, paisano. Abrazos. Antonio, si te dijese las horas que dedicado a esta foto....... Pero es la única manera de aprender. Muchas gracias por tus alentadores comentarios. Felicidades Ruichi!!!! una maravilla de foto . Un saludo Esther, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Foto genial.procesado color,encuadre y esa mirada de la modelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 el contraste de color y el procesado lo veo muy acertado, como te apuntan... suavizar un poco más las ojeras y la sombra de la mejilla derecha la veo demasiada sombra, no se si me explico... ( no valgo pa criticar jaja) un saludo y good shoot!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros Sin, creo que se loa que me quieres decir. Lo mirarè Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Ruichi, lo primero que me llamo la atención es la diferencia de luz del lado derecho (izquierdo de la modelo). No se si habéis colocado algún reflector, pero lo necesitaba para rellenar ese lado. Te ha gustado el taller de Rebeca? Algo se aprende, pero sobre todo es practicar y sacar tu imaginación para que no se parezca a los demás :)) Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 pues yo sinceramente la veo quemada, sobretodo en el hombro, pelo, hojas del sombrero y algunos puntos del fondo detras del hombro. Al igual meto la pata, pues no se si era tu intención dejarlo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 En mi opinión si le hubieses puesto un fondo neutro sería una foto perfecta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas