Jump to content

pura

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa modelo ,bonito colorido y estilismo,y el bokeh una chulada. Diferente. Un saludo

gracias compañero. Un honor.

Qué pintoresca, me gusta! Muy chula si señor. ¡Saludos!

Saludos desde el sur y gracias, muchas gracias.

Ya veo q te fue genial. Con rebe, Pura fantastica y bien conseguido ese toque de procesado. La cosa va muy bien Manuel veo que das pasos muy grandes y no sabes lo que me alegra, saludos a la familia

Hola maestro.

Sabes que tu reconocimiento es mucho para mí.

Pues seguimos con la tarea para ver si mejoramos poco a poco.

Un abrazo a vosotros también .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que aqui nadie se queda quieto! Me alegra ver que sigues al pie del cañón Ruichi, buena edicion de piel y lujo de curso que te has marcado. Personalmente este tipo de tomas son muy tediosas y precisan mucho trabajo, tanto como el estilismo, maquillaje y demas cosillas que se han invertido en hacerlas posibles. Le daria mas caña a las ojeras como te ha apuntado Rafa.

un saludo

Enlace al comentario

la veo genial, me encanta el procesado. muy buen trabajo compañero.

saludos

ok, me alegro mucho

Luz dura ,saturacion de elementos pero acaba gustando.Me gustan las tomas trabajadas..

Saludos.

Y tanto que está trabajada. Lo mismo alguien con rodaje tarda menos de la mitad, pero yo......

gracias

Que maravilla Ruichi!!! Y que ganas de hacer algo parecido compañero...el desaturado de la piel me gusta, el tono general de la foto me encanta creo que le va fantástico, pero las ojeras de la modelo creo que se pueden disimular un poquito más

Un saludo

Que maravilla Ruichi!!! Y que ganas de hacer algo parecido compañero...el desaturado de la piel me gusta, el tono general de la foto me encanta creo que le va fantástico, pero las ojeras de la modelo creo que se pueden disimular un poquito más

Un saludo

Las ojeras. Me lo dijo mi mujer y yo ni caso..... Lo corregiré. Muchas gracias maestro.

Buena toma me gusta el procesado

gracias

Ya veo que aqui nadie se queda quieto! Me alegra ver que sigues al pie del cañón Ruichi, buena edicion de piel y lujo de curso que te has marcado. Personalmente este tipo de tomas son muy tediosas y precisan mucho trabajo, tanto como el estilismo, maquillaje y demas cosillas que se han invertido en hacerlas posibles. Le daria mas caña a las ojeras como te ha apuntado Rafa.

un saludo

Tu opinión es para tenerla muy en cuenta, y si es buen no te digo ná. Muchíiiiisimas gracias maestro.

La foto la veo perfecta, aunque el procesado no me acaba de convencer.

Me uno a los buenos comentarios, pero me gusta sobre todo como mira, no se muy bien porque, pero me atrae jejeje!!!

saludos.

Lo que ayuda tener una buena modelo frente a la cámara. Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Es la tercera vez que paso por este hilo y no he podido comentar hasta ahora, porque siempre me han llamado o distraído. Ahora mismo, por ejemplo he pinchado la foto y me ha aparecido tu flickr y aquí estoy de nuevo.

Admiro las fotos preparadas porque me siento absolutamente incapaz de hacerlas y ya no me queda tiempo para aprender. Una luz muy suave y una pose original (Posa bien la chica y mira que funde los metales) .

Enhorabuena, paisano.

Abrazos.

Antonio, si te dijese las horas que dedicado a esta foto....... Pero es la única manera de aprender.

Muchas gracias por tus alentadores comentarios.

Felicidades Ruichi!!!! una maravilla de foto :copa: . Un saludo

Esther, :thank_you:

Enlace al comentario

el contraste de color y el procesado lo veo muy acertado, como te apuntan... suavizar un poco más las ojeras y la sombra de la mejilla derecha la veo demasiada sombra, no se si me explico... ( no valgo pa criticar jaja)

un saludo y good shoot!!!

Enlace al comentario

Hola Ruichi, lo primero que me llamo la atención es la diferencia de luz del lado derecho (izquierdo de la modelo). No se si habéis colocado algún reflector, pero lo necesitaba para rellenar ese lado.

Te ha gustado el taller de Rebeca? Algo se aprende, pero sobre todo es practicar y sacar tu imaginación para que no se parezca a los demás :))

Saludos y abrazos

Enlace al comentario

pues yo sinceramente la veo quemada, sobretodo en el hombro, pelo, hojas del sombrero y algunos puntos del fondo detras del hombro. Al igual meto la pata, pues no se si era tu intención dejarlo así.

Un saludo.

Enlace al comentario