SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola a de nuevo a todos, despues de este interesante y divertido duelo de Ok Corral, estoy de nuevo aqui para subir una toma de una chinche que me llamo la atencion por las manchas de su caparazon color broce brillante, la toma no es muy buena ya que normalmente estas chinches suelen estar bastante quietas y se dejan fotografiar, pero esta no habia manera de que se estuviera quieta, al final se paro unos segundos, y de todas las que saque esta es la mejor, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0643F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 buena nitidez en el bicho, lo que noto raro es en el tronco,restos de procesado , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El posadero no es el mas adecuado para resaltar el bicho, pero claro,lo eligio el, asi que poco se puede hacer. Por lo demas buena nitidez y perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, alguna sombra densa, producto de una luz algo fuerte, buenas texturas en el sujeto y nitidez perfecta en el ojo del mismo. Buena PdC hasta donde acompaña el foco. Los colores creo que tiran hacia el cálido, pero a lo mejor era el ambiente general. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La veo chula en general, con el foco en su sitio y una pdc aceptable, a los tonos a mi me gustan, pero el posadero en este caso no suma a la toma.. y es cierto que se te escapó algún resto de procesado justo delante del morro del chinche... nada grave. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen detalle en general..... que son sujetos complicados pero a la vez por sus colores y geometrías en los caparazones los convierten en atractivos. El procesado hay que trabajarlo un poco más, mi enhorabuena Carlos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Jorge, me alegro que sea de tu agrado, posiblemente sean restos de procesado, lo hice ayer bastante tarde y no me di cuenta, la verdad es que tuve que subirla tres veces, porque las dos primeras me decia que habia un error en el servidor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que te guste, la verdar es que estuve un buen rato para ver si cambiaba de posadero, pero no hubo manera, como tu dices lo eligio ella. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, tienes razon la luz era un poco fuerte, en cuanto a los colores eran asi tal cual estan en la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, me alegro que te guste, el posadero no es el mejor, estuve un rato a ver si cambiaba pero no hubo manera y si tienes razon se me ha quedado un resto de procesado, no me di cuenta, ya era tarde cuando la subi, y como habia problemas con el servidor tuve que subirla tres veces. Para las proximas ocasiones me fijare mas en estos detalles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, me alegra que sea de tu agrado, tienes toda la razon tengo que practicar mas el procesado, aun estoy muy verde. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenos detalles y color de esta ninfa de Graphosoma lineatum, cuando se hacen grandes son esas chinches rojas con rayas negras, asi de alevines son mas decorativos, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Angel, me alegro que te guste, gracias por la informacion, viendola cualquiera adivinaria semejante cambio de color. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen detalle en general..... que son sujetos complicados pero a la vez por sus colores y geometrías en los caparazones los convierten en atractivos. El procesado hay que trabajarlo un poco más, mi enhorabuena Carlos, un saludo: Antoni. +1 la verdad que no son faciles pero veo una toma bastante buena. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Poco mas que añadir a los comentarios de los compis, nitidez, posadero, restos de procesado en el fondo,...., en fin,... mas quisiera yo hacer una como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, ma alegro que sea de tu agrado, el procesado tengo que pulirlo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Saruman, me alegro que te guste, el posadero no era el mejor y el procesado se me resiste un poco, pero poco a poco le ire cogiendo el tranquillo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen detalle en general..... que son sujetos complicados pero a la vez por sus colores y geometrías en los caparazones los convierten en atractivos. El procesado hay que trabajarlo un poco más, mi enhorabuena Carlos, un saludo: Antoni. +1 Hace tiempo me encontré con una de estas pero era ya adulta (muy nerviosa y no paraba ni un segundo) y la verdad es que no me salió tan bien como a tí, me gusta mucho los detalles que le has sacado y los colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Carlos la veo estupenda de nitidez y texturas, en cuanto a lo del procesado del fondo lo veo un poco raro en la rama, pero por lo demás muy buen momento. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Geno, me alegro que te guste, el procesado es mi asignatura pendiente, pero poco a poco he de conseguirlo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, me alegro que sea de tu agrado, el procesado se me resiste, pero poco a poco he de conseguirlo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, buena esa nitidez y definición hasta donde llega esa pdc, la luz en la zona a foco la veo bien, el posadero es el que había y muchas veces no podemos elegir. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buena toma, aunque lo le hubiese dado algo más nitidez al tronco. De todas formas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Tomás, me alegro que te guste, tienes razon muchas veces no podemos elegir el posadero, es mas le hice un desenfoque al tronco principal porque acaparaba demasiado protagonismo. Gracias por pasar y comentar.Un saludo. Carlos. Editado 20 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Momjmb, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que hice todo lo contrario, le hice un desenfoque al tronco porque llamaba demasiado la atencion y le robaba protagonismo a la chinche. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas