Jump to content

Una chinche con armadura de bronce.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a de nuevo a todos, despues de este interesante y divertido duelo de Ok Corral, estoy de nuevo aqui para subir una toma de una chinche que me llamo la atencion por las manchas de su caparazon color broce brillante, la toma no es muy buena ya que normalmente estas chinches suelen estar bastante quietas y se dejan fotografiar, pero esta no habia manera de que se estuviera quieta, al final se paro unos segundos, y de todas las que saque esta es la mejor, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8191274761_5b6168ec7e_c.jpg

_DSC0643F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, alguna sombra densa, producto de una luz algo fuerte, buenas texturas en el sujeto y nitidez perfecta en el ojo del mismo. Buena PdC hasta donde acompaña el foco. Los colores creo que tiran hacia el cálido, pero a lo mejor era el ambiente general.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jorge, me alegro que sea de tu agrado, posiblemente sean restos de procesado, lo hice ayer bastante tarde y no me di cuenta, la verdad es que tuve que subirla tres veces, porque las dos primeras me decia que habia un error en el servidor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que te guste, el posadero no es el mejor, estuve un rato a ver si cambiaba pero no hubo manera y si tienes razon se me ha quedado un resto de procesado, no me di cuenta, ya era tarde cuando la subi, y como habia problemas con el servidor tuve que subirla tres veces. Para las proximas ocasiones me fijare mas en estos detalles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buen detalle en general..... que son sujetos complicados pero a la vez por sus colores y geometrías en los caparazones los convierten en atractivos.

El procesado hay que trabajarlo un poco más, mi enhorabuena ;) Carlos, un saludo:

Antoni.

+1 la verdad que no son faciles pero veo una toma bastante buena.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Buen detalle en general..... que son sujetos complicados pero a la vez por sus colores y geometrías en los caparazones los convierten en atractivos.

El procesado hay que trabajarlo un poco más, mi enhorabuena ;) Carlos, un saludo:

Antoni.

+1

Hace tiempo me encontré con una de estas pero era ya adulta (muy nerviosa y no paraba ni un segundo) y la verdad es que no me salió tan bien como a tí, me gusta mucho los detalles que le has sacado y los colores.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Tomás, me alegro que te guste, tienes razon muchas veces no podemos elegir el posadero, es mas le hice un desenfoque al tronco principal porque acaparaba demasiado protagonismo. Gracias por pasar y comentar.Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola Momjmb, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que hice todo lo contrario, le hice un desenfoque al tronco porque llamaba demasiado la atencion y le robaba protagonismo a la chinche. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario