Bujia Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me atrevo a dejar esta toma que hice hace unois dias en una caminata por la ciudad probando mi 85mm. Saludos y espero vuestras criticas y consejos para intentar mejorar... Denim by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Luz algo dura parece que había, algo más de aire por la derecha tal vez eche en falta, aunque observádola en grande (en tu flickr) se aprecia un clonado por ese lado y me da que te lo impidió, las texturas en el sujeto son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 estoy de acuerdo con Paco, la falta de detalles en las luces altas en ese banco llaman la atención, y pide mejor composición, pero me quedo con el gesto captado, detrás de esas gafas, de esa ropa y esa postura parece una persona que no encaja con el resto, oyendo una pequeña radio y bebiendo refresco, me gusta el retrato/el momento/el robao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Luz algo dura parece que había, algo más de aire por la derecha tal vez eche en falta, aunque observádola en grande (en tu flickr) se aprecia un clonado por ese lado y me da que te lo impidió, las texturas en el sujeto son muy buenas. Saludos. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Luz algo dura parece que había, algo más de aire por la derecha tal vez eche en falta, aunque observádola en grande (en tu flickr) se aprecia un clonado por ese lado y me da que te lo impidió, las texturas en el sujeto son muy buenas. Saludos. Luz algo dura parece que había, algo más de aire por la derecha tal vez eche en falta, aunque observádola en grande (en tu flickr) se aprecia un clonado por ese lado y me da que te lo impidió, las texturas en el sujeto son muy buenas. Saludos. El problema de hacer este tipo de fotografia es la rapidez y el poco tiempo para encuadrar y disparar...a mucha gente no le gusta que la retraten en la calle(y menos un desconocido) jejeje yo estoy empezando con los robados, y la verdad es que cada vez me da menos verguenza... n error que cometí (de tantos) fué haber dejado la apertura del diafragma en 1.8...espero seguir practicando sa ver si algun dia lo hago bien!!! Gracias a todos por los comentarios y consejos. Han quedado apuntados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas