Jump to content

Mirando a las gaviotas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio.

Me sorprende........................1º la D7000 y ahora la D90, vaya cámaras te gastas?

La composición es extraña, me explico........................la vista se nos va al barco y ese sale cortado por arriba y delante de nosotros hay unos metros que no aportan nada.

Yo la foto la veo un poco oscura......................ropa de los turistas, en cambio la veo nítida, aunque no hacía falta ese f/10, con f/8 hubieses tenido más velocidad y esas gaviotas hubiesen salido clavadas.

Un saludo y practicando es como se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio.

Me sorprende........................1º la D7000 y ahora la D90, vaya cámaras te gastas?

+1, quien pudiese catar esas dos maravillas (yo me muero de ganas). Lo mismo nos sorprende después de navidades con una D300s xD

En cuanto a la foto, me ha costado la misma vida encontrar las gaviotas.

Demasiado elementos en la imagen y me trastoca.

O barcos, o gaviotas, o turistas... pero todo a la vez no! Que nos saturamos!

El barco con los mástiles cortados, no le hace justicia... Es un velero precioso como para haberlo fotografiado a lo loco.

Punto a favor? La nitidez.

Además, creo que jugando con un polarizador, podrías haber destacado el color del agua y reducir esos reflejos para llegar a ver un poquito ese cacho de piedra (o eso me parece a mi) que se intenta asomar por la esquina inferior derecha.

Puestos a hacer pruebas, un elemento más no creo que molestase mucho.

Un saludo y esperamos ver más fotos, sin ser de prueba, con esa peazo máquina.

Editado por MDorado
Enlace al comentario

Hola Mdorado bien recibido tu amplio comentario el cual lo tendre en cuenta para futuras tomas,las opiniones siempre forman y ayudan los fallos de esta foto los he visto desde un principio y dude mucho en subirla, me gustaba por un motivo, que pasa casi desapercibido el vuelo de las gaviotas que tines que cojerlo en un istante y no puedes pensar mucho en la toma.

Un saludo

Enlace al comentario