Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola todas y todos esta toma fue tomada paseando por el puerto, gracias a las visitas de los posibles visitantes DSC_0035 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola, no se cuál era tu intención con la fotografía!! pero para mi gusto, yo no hubiera sacado a los turistas y me hubiera centrado más en los barcos y el paisaje.. pero buena nitidez, color, etc me gusta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Sobran los turistas. Hay suficientes elementos para obtener una buena fotografía sin ellos. Lo demas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola maricrm gracias por vistar esta toma no tiene nada de especial, probando la camara nueva ya me di cuenta de que falta aire por enzima y que hay muchos mirones, pero me gusto el color y la nitdez por eso motivo la subi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio. Me sorprende........................1º la D7000 y ahora la D90, vaya cámaras te gastas? La composición es extraña, me explico........................la vista se nos va al barco y ese sale cortado por arriba y delante de nosotros hay unos metros que no aportan nada. Yo la foto la veo un poco oscura......................ropa de los turistas, en cambio la veo nítida, aunque no hacía falta ese f/10, con f/8 hubieses tenido más velocidad y esas gaviotas hubiesen salido clavadas. Un saludo y practicando es como se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo estaba probando la camara nueva y la toma me gusto el color y nitidez esos detalles me animaron a subirla ya sabia que los turistas estabam demas,a la proxima mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola miguel-valencia antes de subir esta foto me lo pense, ya sabia que los turistas estaban fuera de contexto, pero me dije es una prueba de la camara, suponia que tendria opiniones muy positivas como la tuya. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 bueno es verdad que los mirones es tan de mas quizas un punto de saturacion( opinable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Avitonio. Me sorprende........................1º la D7000 y ahora la D90, vaya cámaras te gastas? +1, quien pudiese catar esas dos maravillas (yo me muero de ganas). Lo mismo nos sorprende después de navidades con una D300s xD En cuanto a la foto, me ha costado la misma vida encontrar las gaviotas. Demasiado elementos en la imagen y me trastoca. O barcos, o gaviotas, o turistas... pero todo a la vez no! Que nos saturamos! El barco con los mástiles cortados, no le hace justicia... Es un velero precioso como para haberlo fotografiado a lo loco. Punto a favor? La nitidez. Además, creo que jugando con un polarizador, podrías haber destacado el color del agua y reducir esos reflejos para llegar a ver un poquito ese cacho de piedra (o eso me parece a mi) que se intenta asomar por la esquina inferior derecha. Puestos a hacer pruebas, un elemento más no creo que molestase mucho. Un saludo y esperamos ver más fotos, sin ser de prueba, con esa peazo máquina. Editado 17 de Noviembre de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Mdorado bien recibido tu amplio comentario el cual lo tendre en cuenta para futuras tomas,las opiniones siempre forman y ayudan los fallos de esta foto los he visto desde un principio y dude mucho en subirla, me gustaba por un motivo, que pasa casi desapercibido el vuelo de las gaviotas que tines que cojerlo en un istante y no puedes pensar mucho en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio la foto como prueba me gusta por la nitidez y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola amigo avitonio bella foto del puerto enotra ocasi´çon y co el zoom captanos ua gaviota saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Joad50 esta camara la tengo hace pocos dias y no se pedirle que tome fotos de maravillas, espero cojerle el tranquillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola amigo Tomás gracias por tu visita a la toma vamos haciendo lo que podemos. Un saludo de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas