David_G Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Aquí teneis mi primera foto subida a nocturna..... os gustara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 siempre me han gustado mucho este tipo de fotos, pero no me veo todavia con paciencia como para hacer una. muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola David. Las fotografias nocturnas son, en su mayoria, muy llamativas y esta lo es. Creo que las luces las tienes un pelin quemadas (sobreexpuestas) y el horizonte algo caido a la izquierda Por lo demas esta bastante correcta Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La foto es muy buena, por favor danos datos sobre ella. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 A mi me encanta la foto. Me gustaria poder hacer alguna asi. Cuentanos mas datos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 David, si los rojos no se hubieran quedado naranjas es una foto de Poster, para ampliarla. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_G Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por el retraso en contestar. La foto la tomé la semana pasada con mi 18-135 con unos 30mm f3 en 98sg de exposición a iso 160. Personalmente me gusta la foto porque la flechas de la carretera refuerzan la trayectoria de las luces y al fondo se observa una potente luz que sugiere tanto el origen como el destino de las luces. Bajo mi punto de vista las luces artificiales rojizas del poligono industrial del fondo combinan muy bien con las luces rojas y contrastan con el intenso negro de los arboles por eso resulta el colorido tan llamativo, en esta nueva toma que he subido he intensificado un pelín mas los tonos rojos con el genial soft aperture de apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 A mi me encanta la foto. El encuadre, el contraste de colores, muy muy dinámica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por el retraso en contestar. La foto la tomé la semana pasada con mi 18-135 con unos 30mm f3 en 98sg de exposición a iso 160. Personalmente me gusta la foto porque la flechas de la carretera refuerzan la trayectoria de las luces y al fondo se observa una potente luz que sugiere tanto el origen como el destino de las luces. Bajo mi punto de vista las luces artificiales rojizas del poligono industrial del fondo combinan muy bien con las luces rojas y contrastan con el intenso negro de los arboles por eso resulta el colorido tan llamativo, en esta nueva toma que he subido he intensificado un pelín mas los tonos rojos con el genial soft aperture de apple. permiteme que te rectifique en los datos de exposicion. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D80 Image Date: 2008:08:31 20:55:45 Flash Used: No Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 30mm) Exposure Time: 98.900 s Aperture: f/13.0 ISO equiv: 160 White Balance: Manual Light Source: Fine Weather Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual La foto esta muy maja aunque me sobra el cielo y el color que le has dado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Menudo tránsito!!...muy buena foto, pero quizás algo sobrexpuesta...demasiado tiempo de exposición...de todos modos es espectacular y desde mi punto de vista bien encuadrada. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.