Jump to content

Trayectoria Luminosa

David_G

Publicaciones recomendadas

Hola David. Las fotografias nocturnas son, en su mayoria, muy llamativas y esta lo es. Creo que las luces las tienes un pelin quemadas (sobreexpuestas) y el horizonte algo caido a la izquierda

Por lo demas esta bastante correcta

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por el retraso en contestar. La foto la tomé la semana pasada con mi 18-135 con unos 30mm f3 en 98sg de exposición a iso 160. Personalmente me gusta la foto porque la flechas de la carretera refuerzan la trayectoria de las luces y al fondo se observa una potente luz que sugiere tanto el origen como el destino de las luces. Bajo mi punto de vista las luces artificiales rojizas del poligono industrial del fondo combinan muy bien con las luces rojas y contrastan con el intenso negro de los arboles por eso resulta el colorido tan llamativo, en esta nueva toma que he subido he intensificado un pelín mas los tonos rojos con el genial soft aperture de apple.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por el retraso en contestar. La foto la tomé la semana pasada con mi 18-135 con unos 30mm f3 en 98sg de exposición a iso 160. Personalmente me gusta la foto porque la flechas de la carretera refuerzan la trayectoria de las luces y al fondo se observa una potente luz que sugiere tanto el origen como el destino de las luces. Bajo mi punto de vista las luces artificiales rojizas del poligono industrial del fondo combinan muy bien con las luces rojas y contrastan con el intenso negro de los arboles por eso resulta el colorido tan llamativo, en esta nueva toma que he subido he intensificado un pelín mas los tonos rojos con el genial soft aperture de apple.

permiteme que te rectifique en los datos de exposicion.

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D80

Image Date: 2008:08:31 20:55:45

Flash Used: No

Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 30mm)

Exposure Time: 98.900 s

Aperture: f/13.0

ISO equiv: 160

White Balance: Manual

Light Source: Fine Weather

Metering Mode: Matrix

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

La foto esta muy maja aunque me sobra el cielo y el color que le has dado

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...