avitomas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Aher empecé el portaservilletas, hoy lo terminé y os lo muestro ya cargado de servilletas praparaso para su uso. aloguna tecla toqqué a micámara nkon y he he cho la foto con la panasanik fz 8 , ,debeis de juzcarme la foto ya queno me satisface prtasevilletas por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fantastica manualidad, es que no paras de inventar ni un momento. En cuanto a la foto, el problema principal es de iluminación, entraba mucha luz por la derecha y se han empastado los blancos, perdiendo información, sé que no está tirada con flash, pero lo parece por la fuerte luz, osea que controlando que no entre demasiada luz, poniendo una cortina etc. lo bordas, tambien que la luz sea por todos los lados lo mas igual posible. venga, ya tienes un nuebo reto, control de la luz entrante..... Saludotes, espero tu nuevo experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a juzgar todo, la foto, las ganas de vivir que tienes, la forma de inventar siempre algo nuevo, el teson en esforzarte para hacerlo todo perfecto, el valor de no darte nunca por vencido a pesar de tu edad y tu dificultad visual, lo que nos enseñas a todos los que te admiramos y apreciamos, el gran valor que le das a pequeñas cosas.........., en definitiva, quiero valorar todo lo que estoy aprendiendo contigo porque ya te he dicho mil veces que cuando sea mayor quiero ser como tu. Mi abrazo y admiracion amigo. Se que este no es el sitio para poner estas cosas pero hoy me da igual, lo hago y me quedo tan agusto, pero que no sirva de precedente ja ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a juzgar todo, la foto, las ganas de vivir que tienes, la forma de inventar siempre algo nuevo, el teson en esforzarte para hacerlo todo perfecto, el valor de no darte nunca por vencido a pesar de tu edad y tu dificultad visual, lo que nos enseñas a todos los que te admiramos y apreciamos, el gran valor que le das a pequeñas cosas.........., en definitiva, quiero valorar todo lo que estoy aprendiendo contigo porque ya te he dicho mil veces que cuando sea mayor quiero ser como tu. Mi abrazo y admiracion amigo. Se que este no es el sitio para poner estas cosas pero hoy me da igual, lo hago y me quedo tan agusto, pero que no sirva de precedente ja ja ja ja Totalmente de acuerdo compañero por eso +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a juzgar todo, la foto, las ganas de vivir que tienes, la forma de inventar siempre algo nuevo, el teson en esforzarte para hacerlo todo perfecto, el valor de no darte nunca por vencido a pesar de tu edad y tu dificultad visual, lo que nos enseñas a todos los que te admiramos y apreciamos, el gran valor que le das a pequeñas cosas.........., en definitiva, quiero valorar todo lo que estoy aprendiendo contigo porque ya te he dicho mil veces que cuando sea mayor quiero ser como tu. Mi abrazo y admiracion amigo. Se que este no es el sitio para poner estas cosas pero hoy me da igual, lo hago y me quedo tan agusto, pero que no sirva de precedente ja ja ja ja +1, me sumo a framsm. Ahora la foto, yo la veo bien, me gusta mucho el detalle de la madera de la mesa, bien de luz y enfoque.Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Tomás me gusta la manualidad terminada me sumo a lo que comentas los colegas,tienes una voluntad y paciencia de Santo se seguir asi pronto no tendras moreras para tus manualidades. Un saludo de Avi a Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a juzgar todo, la foto, las ganas de vivir que tienes, la forma de inventar siempre algo nuevo, el teson en esforzarte para hacerlo todo perfecto, el valor de no darte nunca por vencido a pesar de tu edad y tu dificultad visual, lo que nos enseñas a todos los que te admiramos y apreciamos, el gran valor que le das a pequeñas cosas.........., en definitiva, quiero valorar todo lo que estoy aprendiendo contigo porque ya te he dicho mil veces que cuando sea mayor quiero ser como tu. Mi abrazo y admiracion amigo. Se que este no es el sitio para poner estas cosas pero hoy me da igual, lo hago y me quedo tan agusto, pero que no sirva de precedente ja ja ja ja A mi también me da igual que no sea el foro ni el sitio. Yo también se lo que es tener una discapacidad y os aseguro que toda mi vida la he llevado con orgullo y mucha dignidad. avitomas. Es admirable tu valor como persona....Ahhh...y fotográfo...y...y...y... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas la foto estupenda y la .a calidad que decir perfecto el servilleta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola salvapiru tomo buena nota de tu lección , veo el porque lo de la luz , capto la foto sobre la mesa de la terraza , por la derecha tiene luz direecta y po rl a izquierdda tiene la luz indirecta o la que rebota de la pared de la terraza , tend´r que tener cuneta e sto a la hora de capta r fotos sobre la mesa de la terraza , puede que yo me deba poner de espaldas a la luz de la calle racias por ver mis manualidades y site gustan mejor saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola fran tus palabras son el mejor premio que recibe tu amigo el avitomas te las agradezco de corazón , si reconozco que no d ebe se habitual encontrar una persona mayor en mis dircunstacias con las gans de usperarme,es algo que he hecho de muy joven , ponerme retos en la vida y mi reto ah sido siempre noquelarme por los achaques y suplir con las gans de vivir las limitaciones que os dan las enfermedades . pido perdón a los responsabvles del foro si act´´uo como si estuviera en una r ed social mi abarazo para todos y en especial fran para ti por tus palabras ,salud y paz avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 asi me gusta no pares de hacer cossas nunca bonito y util porta servilletas la foto bien ,un encuadre mas bajo daria volumen al motivo viendose maspor avajo desde arriba como esta tirada se queda muy plano con la mesa pero el color muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola cernesco80 gracoas por vuesttras palabras amigos me llegan al c cora´zon , me tranquiliza saber que ahgo lo que debemos ahcer las personas mayores enseñar con el ejemplo y si el mío vale para dar animos a quien nos los tenga lo doy por bien ehcho . soy un abuelo feliz tengo una gran familia y un gran numero de amistades gracias p atodos por verme asi avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola jarivir gracia por tus visitass y tupaecer mi abrazo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola avitonio hareis queme ruorice con vuestras exposiciones sobr mimanaera de ahcer avtonio , uno es como es y yo soy asi, estoy contento de serlo , creo que es imprecindible aceptarse como uno es gracias por tus amistad y afecto avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola langgostine gracias por elconsejo sobre la toma del portaservilletas , procurare captar mejor los prócimos quehaga y os muetres buenas nocyes avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola xanfo, por si alguien no lo sabe , las limitaciones se ienen que acceptar y aprender a vivir co ellas , las enfemedades nos enseñan si queremos aprender , si no aceptamos las liiaciones o discapacidades , se despiertan otras enfermedades que ahy que evitar recie mi abrazo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas